sábado, 12 de agosto de 2017

UNA DIPUTADA QUE HABLA DEMASIADO.


No cabe la menor duda, que al PP le habrá sentado como una bomba que el Presidente de Castilla - La Mancha se haya aliado con Podemos y que este partido tenga en el gobierno de la Comunidad dos consejeros, uno de ellos vicepresidente.

Esta situación ha hecho que los más nerviosos del PP traten de traidor al presidente regional, Emiliano García-Page, por entregar a "los extremistas y radicales" de Podemos la región. Una formación política que, según los conservadores, "está llena de delincuentes", desde "pederastas" hasta "defraudadores".

Y ahí es donde, esta gente se convierte en políticos frustrados. En rueda de prensa la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Ana Guarinos, que pese a estar condenada por violar derechos fundamentales ha subrayado que "en el Partido Popular echamos a los delincuentes y en Podemos recogen a los delincuentes".

Para Guarinos, Echenique no es quien para "darnos lecciones", al tiempo que ha asegurado que "si tuviera principios y decencia se habría ido a su casa". "Esa es la gente que tiene Podemos y con la que pacta García-Page, porque son absolutamente iguales los dos", ha sentenciado.

De manera que esta diputada considera a los miembros de Podemos como delincuentes", y su partido desde "pederastas" hasta "defraudadores". Pero si tiene pruebas de lo que dice, - lo normal – era que se fuera al Juzgado de Guardia y denunciara a todos ellos, pero no, la Sra. Guarinos sin pruebas de ninguna clase y cabreada por ver a Pages con una nueva corte, se le calienta la boca y asegura lo que no puede demostrar.

Ya está bien que gentes como esta diputada se apoye en su cargo y en la inmunidad del mismo para ponerle a todo el mundo los adjetivos calificativos más indignantes. Con personas como esta Sra. la política de este país pierde credibilidad por mucho que ella con sus declaraciones se haya creído una heroína.

No hay comentarios: