sábado, 5 de agosto de 2017

UN HOMBRE LISTO O UN EMPLEADO PÍCARO?


¿En qué empresa estaría un trabajador fichando todas las mañanas y luego marchándose a su casa durante diez años sin que nadie detectara su escaqueo?

Creemos que a cualquiera que se le dijera que esa situación se ha producido en la Diputación de Valencia, dirían que la noticia no tiene nada de verdad. Pero es del todo cierto que un funcionario llamado Carles Recio salía todas las mañanas de su domicilio como cualquier trabajador, llegaba a su trabajo y como cualquier funcionario fichaba y mientras sus compañeros se iban a sus respectivos puestos de trabajo, el Sr. Recio se marchaba a su casa. Así de sencillo.

A cualquiera se le puede escapar que un trabajador un día no asista a su puesto de trabajo, pero inmediatamente, su jefe más inmediato le está llamando a su casa para ver si está enfermo. Pero pienso que los jefes de este personaje se encontraban “fuera de juego “cuando comprobaban que si había fichado pero que nadie lo había visto.

Y mientras tanto, el Sr. Recio dedicaba su hermoso tiempo en trabajar en historietas de comics en los que se ha convertido en un magnifico dibujante y guionista con muchas obras en los escaparates valencianos.

¿Creen ustedes que este hombre ha estafado a la Diputación valenciana o a sus jefes se les deben cesar por no haber controlado a este Sr. durante nada menos que diez años?

¿Debe el Sr. Recio devolver los miles de euros que se ha metido en su cuenta corrientes sin haber dado un palo al agua?

Parece un cuento imposible de ser verdad, pero ha ocurrido aunque muchos aun no lo crean.

No hay comentarios: