lunes, 7 de agosto de 2017

UN DIPUTADO MUY CÓMICO.



¿Ustedes recordarán a un cómico que contaba chistes y trataba de salir adelante con su comicidad en programas de Televisión - Telecinco- y al que se le conocía con el nombre de Felisuco?

Pues este mismo señor es el que se arrimó al partido de Ciudadanos y se coló en sus listas casi de rondón y que acaba pasando al primer plano de la actualidad cuando los votantes confían en él.

Hoy es un diputado nacional que aunque no le conocemos haber presentado – oralmente – ningún tipo de peticiones, si le vamos conociendo por convertirse en uno de los miembros más polémicos del partido, de los que no rehúye un combate tuitero, aunque a veces tire del block para evitar continuar la batalla.

Felisuco fue el hombre escogido por Albert Rivera para liderar la lista de Ciudadanos en Cantabria y el que fuera colaborador de Telecinco logró el acta de diputado. Así, no iba a ser Toni Cantó el único diputado naranja con experiencia en las tablas.

 Este demócrata anticomunista es el que todo lo que huela a Venezuela, Iglesias o similar le da para sacar su vena más anticomunista.

Dentro del manual del buen tuitero naranja hay que demostrar que Venezuela se derrumba día a día, que el régimen de Maduro es el más corrupto y antidemocrático del mundo. Pero todo puede tener un límite y ese en el caso de Felisuco es la siesta. Sí, antes de ser diputado de Ciudadanos pedía respeto para los contrarios a Maduro , pero sobre todo para su siesta.

Hubo un tiempo en el que estuvo muy entregado a UPyD y a Rosa Díez, casi tanto como después lo ha estado a Albert Rivera. Así que si él tuviera que escoger sería muy complicado tener que apostar por mamá o por papá

A raíz de un comentario del coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, sobre el cambio climático: "Se han registrado cinco grandes extinciones en la Tierra. Vamos camino de la sexta y no necesitamos meteoritos: tenemos el capitalismo".

No iba a tardar Felisuco ni cinco minutos en sacar el comunismo a relucir.

Y como era de esperar, recibió unas buenas respuestas de bastante gente que ve como este cómico o nos tenía a todos engañados o siempre ha sido un personaje que ha escondido su ideología para seguir contando chistes y poder seguir viviendo.

No hay comentarios: