jueves, 10 de agosto de 2017

GARCÍA PAGE DICE SÍ A PODEMOS.


Todavía tengo presente las declaraciones del Sr. Emiliano García-Page, cuando entre él y muchos más le dieron “ la puerta “ a su compañero dejándolo sin la Secretaría General entre otros motivos porque temían que llegara a algún acuerdo con Podemos y su Secretario General Pablo Iglesias.

Más tarde y antes de celebrase las Primarias, volvió a decir que él estaba en su derecho de dejar el partido, pero que se lo estaba pensando si ganaba Pedro Sánchez.

Y ahora que no puede aprobar los presupuestos, como si con él no fuera el asunto, trata con Podemos como compañeros de viaje, dándoles además dos Consejerías. ¡! Quién lo iba a decir¡¡¡

Dos miembros de Podemos han entrado hoy en el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha en una situación que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, no ve "exportable" al resto del país, aunque el dirigente de Podemos Pablo Echenique considera que puede "marcar el rumbo" para una moción de censura contra el PP.

Han prometido sus cargos como vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha José García Molina, secretario regional de Podemos, y como consejera que coordinará el Plan de Garantías Ciudadanas la profesora universitaria Inmaculada Herranz.

 Y como era de esperar, García-Page ha advertido de que "no hay que sacar conclusiones de ningún tipo" de lo ocurrido en Toledo, ni tiene que ser "exportable" a otras comunidades autónomas o al resto de país.

Ha enfatizado que su gobierno es "para todos", no de "una parte contra otra", y tiene el objetivo de arreglar problemas, no de crearlos, cumpliendo en todo momento las leyes.

Ha explicado que "hoy empieza una nueva etapa" para un Gobierno "que no es nuevo" y que tiene como objetivo el programa de gobierno que planteó hace dos años.

Sin embargo, Pablo Echenique aprovechó para decir: "Aunque lo que hoy ha ocurrido en Castilla-La Mancha no sea directamente extrapolable a otros territorios, espero que marque el rumbo de lo que puede pasar en el ámbito estatal".

¡!Lo que hay que vivir¡¡¡ García Page socio del Podemos de Iglesia. Vamos a ver lo que dicen socialistas como los barones y las viejas glorias . A lo mejor hasta se manifiestan contentos con la alianza. Cosas peores se han visto.

 

No hay comentarios: