miércoles, 9 de agosto de 2017

¿ ES LA SEÑORITA LEVI UNA REVOLUCIONARIA


Si le preguntara a cualquiera de ustedes lectores si la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, sabe la definición de “revolucionario” nos quedaríamos una enorme duda.

Para esta mujer el PP es un partido "revolucionario" en "determinadas cosas que se pueden hacer". Y se quedó tan ancha.

Pero vamos a analizar sus palabras: "Cuando uno apuesta por llevar a cabo determinadas políticas que cambien la situación, es revolucionario. Darle la vuelta al mercado laboral es revolucionario".

Pero sigue: "Muchos piensan que sólo son revolucionarios los que llegan al poder o hacen revoluciones, pero las revoluciones individuales pueden ser incluso más importantes"

Ha precisado que ser revolucionaria es "transgredir sus propias convicciones". "Cada uno puede sentir la revolución en su propio mundo, como una gesta, como algo diferente", ha matizado.

Muchas veces por el hecho de ser mujer me ponen obstáculos en determinados focos. Digo muy fuerte que tener libertad de expresión y libertad para leer lo que quiera me parece revolucionario".

Ha indicado que se ha revolucionado con "muchas cosas" que ha hecho en "su vida", que se ha "impuesto como metas" y que "ha conseguido lograr". "Muchos piensan que sólo son revolucionarios los que llegan al poder o hacen revoluciones, pero las revoluciones individuales pueden ser incluso más importantes".

Nos parece que la Señorita Levi confunde la velocidad con el tocino, porque todo lo que para ella es revolución, para cualquiera es lo contrario.

Si ella considera que con "muchas cosas" que ha hecho en "su vida", que se ha "impuesto como metas" y que "ha conseguido lograr", es una revolución y si se fijara un poco, innovador, renovador, reformador, modificador, transformador, inventor, creador son antónimos de la palabra revolución. Y la disciplina en su trabajo, la de acatar las órdenes de su partido es un antónimo de subversivo, agitador, alborotador, insurrecto.

Esta chica debe leer un poco más para que no confunda los antónimos con el significado de las verdaderas palabras, porque que nosotros sepamos, ella no es agitadora - anarquista - extremista - incendiaria - izquierdista - radical y así es como también se considera a un revolucionario.

¡! Qué más quisiera esta chica que la consideraran “revolucionaria “¡¡ Pero a lo más que podrá llegar es a que la consideren siempre del PP, aunque ella no lo crea.

Y en cuanto que su partido es “revolucionario “ si podemos estar de acuerdo con ella si nos fijamos en los cambios que ha realizado en los años que lleva gobernando el Sr. Rajoy – su jefe -.

Durante este tiempo existen empleos miserables, los derechos de los trabajadores han sido mancillados abriéndoles las puertas del despido a la patronal, a los pensionistas les han puesto un copago farmacéutico y encima le han congelado sus pensiones con una subida de un 0,25% mientras el IPC llega al 3%, la Sanidad se muere en listas de espera y la enseñanza vacía las universidades por la nueva ley de obtención de becas y las subidas de las matriculas, la corrupción de ese partido y cientos de sus militantes han dejado un gran vacío en la seriedad de los partidos, llevándose por delante a la justicia en manos de gentes muy afines a ellos, y un largo etc. que harían interminable la relación.

Si miramos todas estas barbaridades cometidas por el PP si podemos decir que es un partido revolucionario que ha conseguido con su revolución empobrecer una sociedad. Si es a esos a lo que se refería la Señorita Levi, entonces le pediría disculpas y reconocería que si conoce el significado de “ revolución”.

No hay comentarios: