martes, 1 de agosto de 2017

EL SR. SARDÁ Y SUS "MACHANGADAS".


Para muchos de ustedes si les preguntamos quién es Enrique Sardá, les pasaría como a mí. Pero después de leer lo que ha hecho este Sr. que no es ni más ni menos que el cónsul de España en los Estados Unidos, nosotros que no somos posibles defensores de la Sra. Susana Díaz, nos hemos dado cuenta que le pagamos a unos señores que no merecen esos salarios y menos representar a nuestro país en la nación mas potente de la Tierra.

Este Sr .- le tratamos así por decirle algo – se ha burlado de la vestimenta de la Sra. Susana Díaz y de su acento andaluz.

Este personaje pone unos mensajes en su cuenta de Facebook, que después, cuando se forma el lío, ha borrado. En ella se burlaba de la presidenta andaluza por ponerse un vestido similar al de la reina Letizia cuando esta visitó recientemente Málaga. “Hay q ver que ozadia y mar guzto de la Susi”, escribía en su cuenta, accesible sólo a sus amigos. Y añadía, imitando el acento andaluz: ‘Mira que ponerse iguá que Letizia. Cmo se ve k n. sabe ná de protoculo ella tan der pueblo”.

El mensaje del cónsul de España en Estados Unidos ha recibido numerosas críticas en las redes sociales, entre ellas la del consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, que le recordó a Sardá que ese acento del que tanto se mofa es el de "Lorca, Machado o Cernuda"

Y yo diría mas: es la forma de hablar de más de ocho millones de españoles a los que él desgraciadamente representa y que no merece ganarse un sueldo mientras se burla de ellos.

Esperamos que el Ministro de Asuntos Exteriores, no se haga “ el loco” mirando para otro lado. Creemos que es muy grave lo que hace este tal Sardá como para que no se le cese de inmediato. Su labor en Estados Unidos no es convertirse en un Trump español que hace lo que quiere porque para eso lo ha nombrado don Mariano y su partido.

Si no fuera cesado, esperamos que el gobierno andaluz le presente una querella que convierta su sonrisa en amargura.

Estamos cansados de “chistosos “ como este energúmeno y de algunos de sus compañeros de partido que utilizan la corrupción como medio de vida sin que devuelvan un euro, ni sean criticados por sus dirigentes del partido.





No hay comentarios: