lunes, 24 de julio de 2017

UN PROGRAMA MUY EDUCATIVO.


El día de ayer, en Telecinco se estrenó un nuevo programa titulado “ Mad in Spain” que presentaron Jordi Gonzalez y Nuria Martín. Este programa entró en un verdadero follón cuando un personaje que estaba entre el público se atrevió a decir :"No me hace mucha gracia que una mujer se te ponga a hablar de sexo así... Tienen otras cosas que hacer. Las mujeres tienen otras formas de seducir a un hombre que hablando de sexo, de cómo lo hacen o lo que se comen... Me gustaría que hablaran de cosas más inteligentes", comenzó diciendo este personaje de nombre José Luis. Posteriormente intervino Marita Alonso, escritora y periodista, con una visión completamente diferente, quien puso de relieve las críticas que recibía por hablar en medios sobre sexo: "Alguna vez me han llegado a llamar guarra por ello. Mil veces".

Estas palabras llevaron a que el joven, a su lado, afirmara que piensa lo mismo, lo que generó un fuerte abucheo del público. Tanto es así que el presentador se vio obligado a poner calma, no sin antes afear la actitud de José Luis: "No puedes ser tan burro de pensar que una mujer que habla de sexo es una puta. No puedes pensar eso".

"No he dicho puta, he dicho guarra", dijo José Luis tratando de justificarse, unas palabras que no gustaron a Cristina Fallarás, que criticó duramente su postura: "Me parece una barbaridad. Que un hombre venga aquí y diga esto es una barbaridad y una infamia". "Hay que reconocer que es valiente por venir aquí y decir lo que está diciendo", agregó Nuria Marín, tratando de apaciguar los caldeados ánimos del debate.

Como pueden observar este programa promete. Promete quedarse sin televidentes si salen personajes como este José Luis que aparte de machista es un analfabeto que habla de lo que seguro desconoce. Nos parece que tiene que hacer un curso intensivo de sexualidad y apuntarse en un master para paletos indocumentados que además se creen enterados y prepotentes.

No hay comentarios: