viernes, 28 de julio de 2017

LADRONES DE PELICULAS.


En España también se realizan robos muy planificados. Esta vez ha sido un grupo de ladrones que robó el pasado miércoles de madrugada un camión tráiler repleto de bolsos de la exclusiva firma Loewe cuando el vehículo se encontraba parado en la A-4, a la altura de Ciempozuelos, según confirmó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los encapuchados se apoderaron del vehículo tras amenazar a punta de pistola al conductor del tráiler. Consiguieron llevarse el camión que estaba cargado de bolsos de Loewe. Se calcula que podría llevar entre 2.000 y 3.000 artículos cuyo precio oscila entre los 500 y los 2.000 euros.

Un coche con cuatro ocupantes llegó a la zona y se bajaron del mismo tres personas encapuchadas. Se dirigieron a la cabina del camión y amenazaron con sendas pistolas al conductor del vehículo cuando éste se disponía a reanudar la marcha en dirección Madrid. Tras intimidar al chófer se subieron al camión y se dirigieron en dirección salida de la Comunidad de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 05.00 de la madrugada del pasado miércoles 26 de julio. El camión cargado de bolsos de Loewe estaba parado en un área de servicio de la carretera de Andalucía (A-4) a la altura del municipio madrileño de Ciempozuelos.

Fuentes de la investigación señalan que lo más probable es que el camión sea abandonado en breve tras llevarse los ladrones toda la mercancía que había en el interior del mismo. Se trata de un tráiler matriculado hace poco más de seis meses.

Un buen golpe que han dejado a los cacos unas ganancias muy suculentas y que llenaran los mercadillos de esos bolsos y que se venderán a un precio bastante menor. Lo bueno del caso es que muchas mujeres que nunca podrían haber comprado un bolso de esos precios, es muy posible que los consigan por poco dinero y con la idea que es una imitación china.

Como pueden ver, ya no vale la pena asaltar un camión acorazado lleno de billetes como vemos en las películas, basta con llegar a un área de servicio y llevarse un camión de bolsos para que los que lo hicieron reciban un abundante botín.

No hay comentarios: