viernes, 28 de julio de 2017

ADIÓS AL SR. MADINA.


Después de intentar llegar a la Secretaria General del PSOE y no conseguirlo al enfrentarse al actual Secretario Pedro Sánchez. Después de unirse a Susana Díaz para eliminar a Sánchez hasta hacerle dimitir del Diputado. Después de aliarse con una Gestora que pretendía que fuera Susana Díaz la que se instalara en Ferras y no Pedro Sánchez. Después de hacer el estudio político para el 39 Congreso y tener que esconderlo en un cajón al haber ganado en las Primarias Pedro Sánchez. Después de todo eso, el diputado socialista Eduardo Madina, quien se enfrentó a Pedro Sánchez en las primeras primarias del PSOE, ha comunicado este viernes al grupo socialista que, a partir del mes de septiembre, dejará su escaño en el Congreso, al tiempo que ha deseado "la mayor de las suertes" al secretario general del PSOE.

En un comunicado, Madina explica que ha trasladado a la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, su decisión de iniciar una nueva etapa profesional "que nada tendrá que ver con la actividad política e institucional" y que a partir de septiembre ya no desempeñara su actividad como diputado socialista en el Congreso.

El comunicado dice:

"He comunicado a Margarita Robles, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, que he tomado la decisión de iniciar una nueva etapa profesional que nada tendrá que ver con la actividad política e institucional. A partir del mes de septiembre ya no desempeñaré mi actividad como Diputado socialista en el Congreso.

Representar a una parte de nuestra sociedad a través de las razones de la socialdemocracia, ha sido el mayor honor que me ha concedido el PSOE y todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que confiaron en él. De la misma manera, trabajar al lado de mis compañeros y compañeras del Grupo Socialista, a lo largo de todo este tiempo, me ha dejado suficientes muestras de calidad humana, talento y capacidad como para saber que he tenido el enorme privilegio de formar parte de un grupo absolutamente excepcional. A todos ellos, muchísimas gracias por tanto.

Deseo la mayor de las suertes tanto a Pedro Sánchez como al PSOE, un partido fundamental en el desarrollo de nuestro país que siempre me tendrá a su disposición. Sus valores y sus principios seguirán siendo los míos y, como siempre han hecho, continuarán guiando mi vida”.

Así se despide de la política el Sr. Madina que en los últimos tiempos, no ha sabido salir del laberinto en el que el mismo se metió, enfrentándose continuamente al que le derrotó claramente en las urnas.

Creemos que el Sr. Madina ha escogido el mejor momento para hacer mutis por el foro siguiendo los consejos de sus mentores: Felipe González, Rubalcaba, Zapatero y la Sra. Susana Díaz.

 

No hay comentarios: