lunes, 5 de junio de 2017

UNA VEZ MÁS..............


Una vez más, los descerebrados que no tienen ningún apego a sus vidas y  ni a la de sus semejantes, se han cebado con gentes que solamente querían pasar la noche del sábado con sus amigos, con sus familiares o simplemente con otros que como ellos deseaban pasar una rato de ocio.
Londres llora la muerte de muchos de sus habitantes o visitantes  asesinados a manos de tres asesinos que siguen pensando en un paraíso lleno de mujeres que les van a acoger con los brazos abiertos.
Después de arrasar por todos los que paseaban por un puente empleando una furgoneta alquilada, se adentraron en una zona peatonal llena de restaurantes y acuchillaron a todos los que pasaban por sus alrededores, hasta que la policía los abatió.
Pero si ISI y sus asesinos piensan que van introducir el miedo en nuestra sociedad, creemos que están muy equivocados. La gente no les tiene miedo aunque les vaya la vida en ello y seguirán haciendo lo que han hecho siempre. No cambiaran sus hábitos de vida por mucho que estos tarados se empeñen.
Ayer en nuestro país se celebró la obtención de la Copa de Europa por el Real Madrid y en Madrid salieron a sus calles miles de personas que solamente querían homenajear a su equipo y no tuvieron miedo porque estaban seguros con unos cuerpos de seguridad del Estado  están tratando por todos los medios que sigamos viviendo sin miedo a estos asesinos.
Desde este modesto blog dar nuestro pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos y desear a los heridos que se recuperen lo más rápidamente posible.
Y a los que siguen pensando en que nos atemorizaran solamente decirles: NUNCA VAN A CONSEGUIR QUE NOS RINDAMOS.

No hay comentarios: