jueves, 8 de junio de 2017

MACHISMO EN LA ASAMBLEA DE MADRID.


Estos días nos levantamos, nos acostamos y hasta soñamos con la Asamblea de Madrid donde se pretende ha presentado una moción de censura a la Presidenta Cristina Cifuentes por el partido de Podemos Madrid..

Pues bien, en la Asamblea de Madrid se ha vivido un momento machista y aún no se sabe con certeza quién ha sido el culpable. El Consejero de Presidencia Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha tomado la palabra para asegurar que la moción de censura es una estrategia de “propaganda para dar a conocer a sus desconocidos líderes y lideresas”. En este sentido, ha mencionado que el fin es “la puesta de largo de Lorena Ruiz-Huerta, la candidata que ha propuesto Podemos Madrid para la moción de censura.

El consejero de Presidencia ha”. “Es un evento muy especial para las jóvenes, significa la entrada en sociedad y la consagración como señorita. En Europa se conmemora a los 18 años, con la mayoría de edad. La protagonista luce su primer vestido de etiqueta. La joven se convierte en una señorita con todos los requisitos que ello implica. Es en verano porque es cuando los niños tienen vacaciones”.

La presidenta de la Cámara, Paloma Adrados, ha instado a respetar “el turno de la palabra”.

Espinar mencionó la "puesta de largo" y Ossorio la ha definido. Sin embargo, Pablo Iglesias tiene claro que el machista ha sido el portavoz del PP.

Si fuera la primera vez que un miembro del PP ejerce de Macho Man nos hubiera extrañado, pero parece que dentro del partido, sigue habiendo una serie de personajes que son incapaces de respetar a la mujer como lo que es y tratan de querer ser superiores porque en su interior tienen un gran complejo que no han curado del todo desde que se separaron de su manutención infantil. Una pena que todavía tengamos que oir a personajes como este denigrar a la mujer sin pensar que al quererlas menospreciar también lo están haciendo con sus madres, con sus hermanas con sus esposas y con sus hijas.
 
 

No hay comentarios: