viernes, 9 de junio de 2017

LE SALE UN CONTRINCANTE A DOÑA SUSANA.


Y para que no se diga que no nos interesamos por las cosas que ocurren en Andalucía, no podemos dejar de comentar el anuncio que hace Francisco Tirado, partidario de Pedro Sánchez, y su intención de presentar su candidatura a la Secretaría General en el congreso regional del partido.

La misma noche que Doña Susana anunciaba la remodelación de su gobierno, el militante de la Agrupación Local del PSOE de Linares, Francisco Tirado, confirmaba su intención de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Andalucía en el próximo congreso regional, previsto para la última semana de julio. Francisco Tirado, uno de los miembros más activos de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez de la provincia en las pasadas primarias, da el paso convencido de que la renovación producida en la calle Ferranz debe llegar de igual manera a Andalucía.

Una situación que se esperaba por el cambio que quiere darle Sánchez a su partido que son contrarias a las ideas políticas de la Presidenta de la Junta.

Aunque Tirado ve muy difícil el enfrentamiento a Díaz que posee toda la fuerza de la maquinaria del partido, no pierde la esperanza: “No tengo contactos en las altas esferas, pero estamos en unos tiempos en los que hay que escuchar, y eso significa coger el guante de una parte de la militancia andaluza, una parte de los simpatizantes y una parte de la ciudadanía progresista que quiere un PSOE fuerte, de izquierdas, autónomo y coherente”, asegura, antes de añadir que es, precisamente, esta corriente “desencantada” la que pide la “opción de presentar otra alternativa”.

Nos alegra que empiecen a salir de las bases personajes sin miedo al enfrentamiento con los que tienen el poder y en este caso con la Sra. Díaz que hasta la fecha nunca se ha encontrado con un oponente dentro de su partido.

 

No hay comentarios: