miércoles, 14 de junio de 2017

LA SRA. ORAMAS Y SU ACTUACIÓN.



¿Qué le pasa a la diputada Doña Ana Oramas que se le ha visto muy cambiada en su intervención en la Moción de Censura a Pablo Iglesias y su partido Podemos?

Desde ayer se le notó muy enfadada con el líder de Podemos y sacó unas maneras más propias de una persona sin preparación y sin cultura que a una universitaria como ella. Pero hoy ha vuelto a dejar claro que algo le pasa o es ella en estado puro.

Oramas no quiso ocultar su resquemor tras el enfrentamiento que protagonizó el martes contra el líder de Podemos y que se convirtió en uno de los más duros del debate en el turno del grupo mixto.

De hecho, la diputada de CC arremetió contra Iglesias, por su "tonito machista" contra ella y subrayó que ella, al contrario que él, sí puede "rendir cuentas", porque en su momento votó a Pedro Sánchez para que hubiese un cambio político.

"No vamos a apoyar, ni ahora ni nunca, un proyecto como el suyo", dijo Oramas, para volver a concluir con la letra de la canción Puro teatro para definir el debate: "Falsedad bien ensayada/poderoso simulacro".

Pero hoy ha vuelto a dejar una imagen impropia de una canaria que se destacan por su saber estar y la de no dar nunca a entender cuando está hirviendo por dentro.

La diputada de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, se ha salido relativamente del guión y ha lanzado un burlón "pues no" a la hora de votar la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentada por Unidos Podemos y que ha ocupado la Cámara los dos últimos días.


Esperamos que en un futuro, la Sra. Oramas vuelva a ser la de siempre y no la que hemos visto estos dos últimos día que no dejan una imagen nada agradable de su persona. Si ha cambiado, lo mejor es que CC ponga a otra persona en su lugar ya que a quien perjudica con sus actuaciones es a su partido. Salvo que solo cumpla con lo que le ha ordenado CC y tenga que hacer este papel.

No hay comentarios: