miércoles, 14 de junio de 2017

LA ALCALDESA Y EL MOVIMIENTO LGTB.


La alcaldesa de Madrid, la Sra. Manuela Carmena se ha convertido en un icono para los madrileños por su foma de ser, de enfocar los problemas de la ciudad y por la simpatía que lleva a todos los lugares vaya en metro o en coche oficial.

Doña Manuela ha llegado a muchos hogares cuando ha entregado a jugadores millonarios del Real Madrid, una chocolatina. Si señores, una chocolatina como premios a haber ganado la Liga española o la Champions.

Del 23 de Junio al 2 de Julio se celebra en Madrid el Festival mundial del Orgullo Gay y tanto el Ayuntamiento como la Comunidad han colaborado en la organización de este importante evento que dejara en Madrid muchos millones de euros.

En la edición del año anterior, el movimiento LGTB vetó la presencia del PP en la cabecera de la manifestación por considerarlo un partido "no comprometido con sus derechos". Consciente de ello, la líder regional no apareció. Esta vez, la Comunidad ha colaborado estrechamente en la preparación y así lo han reconocido los organizadores, aunque de puntillas, sin una mención expresa para la presidenta.

Tras el discurso de Berta Cao, comisionada del Ayuntamiento en esta materia, los organizadores han vuelto a referirse al Gobierno de Carmena como "el mejor compañero de viaje".

Un paso más allá, han expresado: "Cuando me preguntan por las diferencias entre la actual alcaldesa y la anterior -Ana Botella-... las comparaciones son odiosas. Manuela es la más marica de todos nosotros.

No hay comentarios: