martes, 20 de junio de 2017

EL SR. RIVERA SE EQUIVOCA.


El líder de Ciudadanos, el Sr. Rivera se encuentra en un problema que ni él mismo quiere recordarlo. Rivera llegó a las urnas con un programa en el que se comprometía a sacar a Rajoy de la Moncloa, y no solo lo ha incumplido, sino que hoy está Rajoy en la Moncloa con los votos de Ciudadanos.

Rivera cree que sus votantes le seguirán haga lo que haga, pero sus votantes están cansados de ver como se ha convertido en un PP de nuevo cuño que lucha porque la izquierda no entre nunca en el gobierno.

Su discurso es siempre el mismo: ellos son los que más trabajan, los que más leyes presentan y los que mantienen a raya la política de Rajoy, pero eso no es cierto, el PP se está aprovechando de la debilidad de Ciudadanos para seguir haciendo una política exprimidora de los derechos de los españoles con el beneplácito de Rivera y los suyos.

Desde el domingo, y con una nueva ejecutiva en el PSOE se dan las circunstancia de que una unificación de Podemos, PSOE y Ciudadanos pondrían en su casa a Rajoy y sus muchachos. Una oportunidad que tanto el PSOE como Podemos están dispuestos a aprovechar para acabar con la corruptela en nuestro país. Pero Ciudadanos y sus dirigentes liderados por Rivera dicen que ellos de ninguna manera tratarían con Podemos. Volvemos a hace unos meses cuando por ellos no tener interés en cambiar a Rajoy no llegaron a ningún acuerdo.

El Sr. Rivera se cree muy inteligente, pero en este asunto está pecando de pardillo. Si alguien debiera tener interés en hacerse con el electorado de centro- derecha creemos que sería ellos. Con las ayudas a Rajoy nunca van a conseguirlo, sin embargo si se derrota a Rajoy, estamos seguros que los votantes del PP cansados de tanta corrupción se convertirían en sus mejores votantes.

Pero que no crea el Sr. Rivera que el pueblo español es tan ignorante que no se da cuenta de quienes quieren acabar con esta situación de la que están muy cansados. Él con esta menera de actuar está dejando claro que sigue pensando como cuando tomaba parte de las juventudes del PP.

 Hoy, el Sr. Rivera ha dicho entre otras cosas:

"Si el nuevo PSOE quiere cambiar algo, que lo demuestre. Que se sume a suprimir los aforamientos o a cambiar la ley electoral", le instó. Y, siguiendo la línea del PP, aprovechó para arremeter contra el giro a la izquierda de Sánchez: "El movimiento se demuestra andando, no con el puño en alto".

"Lo sensato es unir a los españoles, no dividirlos", opinó el líder de los naranjas haciendo referencia a la defensa de la plurinacionalidad del nuevo PSOE.

Asimismo, recordó que "Sánchez no es diputado" e insinuó que esta cuestión era la causa de las prisas del socialista por llegar a la Moncloa. "Nosotros decimos sí a la legislatura y por eso le pedimos que nos deje trabajar en el Parlamento", siguió Rivera que dijo querer prepararse "para ganar al PP" y echar al Gobierno de Rajoy, que "no está limpio de corrupción". "Pero queremos ganar en las urnas y no en los despachos", concluyó

¿ Cree el Sr. Rivera que con esa manera de pensar las urnas le llevaran a la Moncloa?

 

 

 

No hay comentarios: