jueves, 21 de julio de 2016

VUELVEN A METER LAS MANOS EN LA CAJA.


Este gobierno del Sr. Rajoy se está proponiendo bajarnos las pensiones por agotamiento de la Caja de Pensiones. Ayer volvió a sacar 1.000 millones con lo que solamente nos quedan unos 24.000. Cuando esta Caja se agote, el Sr. Rajoy y su gobierno (si siguen gobernado) nos bajaran las pensiones agarrándose de que no tiene de donde sacar para atender nuestras pagas. Con esta acción no solo nos dejaran con unas pensiones de miseria, sino que contentará a los capitostes de Europa que cada vez más aprietan buscando que nuestras pensiones sean rebajadas todo lo que se pueda.

Nosotros nos preguntamos ¿Cómo es posible que se hayan cogido 1.000 millones para abonar el IRPF de los pensionistas, si cada mes de nos descuenta la cantidad correspondiente? ¿Qué están haciendo con ese dinero que cada mes recaudan? No pueden aducir que sea para pagar el IRPF de algún pensionista porque solamente se les descuenta a aquellos que tienen pensiones por encima de una cantidad determinada, quedando el resto excepto de pagarlo.

Por lo tanto, si han echado mano de un dinero de la Caja es porque no han sabido administrar el dinero que nos descuentan, o bien porque lo han empleado para otros menesteres y ahora pagamos esos deslices de una administración incompetente.

El Sr. Rajoy nos dice cada día que ha aumentado los cotizantes a las Seguridad Social y no solo es mentira, sino que actualmente existen menos cotizantes que los aún había cuando él llegó al gobierno y a nosotros nos parece que la trampa está en las estadísticas por las que se considera dado de alta a un trabajador que ha sido contratado por una semana, si a la semana siguiente se le vuelve a contratar por un día por una hora o por un minuto, vuelve a aparecer como un nuevo cotizante, lo cual es un hecho sin ningún tipo de lógica y además engañoso.

En fin, si sigue el Sr. Rajoy, nos estamos viendo con nuestras pensiones convertidas en miserables pagas, aunque para eso se tenga que seguir engañándonos diciendo a voz en grito que el PP ha sido el único partido que nuca nos ha bajado las pensiones. Lo que no dicen, es que con la subida del 0.25% nuestro poder adquisitivo cada día se reciente más. ¡!Qué manera de querer engañar a los ancianos de este país¡¡.


 

No hay comentarios: