sábado, 9 de julio de 2016

UN TRAJE MUY ESPECIAL.


En este mundo hemos visto cosas extravagantes, pero la noticia que leemos hoy nos deja “fuera de juego “y sin posibilidades de seguir la jugada.

Resulta que la inglesa Sarah Louise Brya se ha confeccionado un traje con un material que puede dejarles a todos ustedes pensativos durante la tarde.

La Señorita Bryan solicitó por Internet pedir pelos del pubis de aquellos que estuvieran dispuestas a raparse y envíales sus cortes. Recibió miles de paquetitos y utilizó nada más ni nada menos que tres mil para confeccionar el traje. A pesar de estar durante 6 meses trabajando en el vestido, quiere seguir elaborando otras prendas diferentes.

Al leer esta noticia me vino a la mente nuestro pueblo guanche que se vestía con pieles de animales y nos hicimos la siguiente pregunta:¿No habrían empleado nuestros ancestros los pelos del pubis de la tribu para sus trajes?

La historia no dice nada al respecto, pero después de lo realizado por la señorita Bryan casi nos atreveríamos a decir que igual en nuestras islas ya se confeccionó algún trajecito con las pelambreras de sus habitantes. ¿Se puede poner en duda un hecho de este tipo?

 

No hay comentarios: