viernes, 22 de julio de 2016

!! MENUDO PATINAZO EL DEL SR. RIVERA ¡¡


Nos asombra la tranquilidad con que algunos políticos intentan engañar al pueblo queriendo haciéndoles ver unas funciones que la Constitución nunca ha concedido a nuestro Rey Felipe VI.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha adelantado que en la audiencia con el Rey el próximo jueves, día 28, pedirá a Felipe VI que convenza al líder del PSOE, Pedro Sánchez, para que se abstenga en la votación para investir a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Este hombre es jurista y debe conocer las atribuciones que le da la Constitución al Rey de España y que sepamos, en ningún momento dice que el Rey puede presionar a un partido para que cambie su forma de pensar en beneficio de su mayor enemigo.

Pero es que el Sr Rivera se ha visto ninguneado por el PP consiguiendo los votos de CDC y a él no le ha hecho ninguna gracia y amenaza a Rajoy con abstenerse en lugar de votar a su favor en su investidura.

"Al Rey le voy a decir que nos ayude a convencer al PSOE y al PP de que dejen de darse la espalda. Que convenza al señor Sánchez de que tendrá que abstenerse para que esto se ponga en marcha, y al señor Rajoy de que las presidencias no caen del cielo, hay que ir a buscarlas", ha señalado el líder de la formación naranja.

En este sentido, Rivera ha reclamado a PSOE y PP "que aceleren" y que antes de las audiencias del próximo jueves con el Rey busquen "un mínimo común denominador".

"La abstención es lo necesario para desbloquear la situación"

¿Pero quién se ha creído el Sr. Rivera que es en la política española?

Creemos que se ha crecido y se ha creído que sin él la democracia se derrumbará, pero él dirige el cuatro partido de España y sabe que en estos momentos se une al PP o se hundirá mucho más y ya los españoles están cansados de este personaje que se ha creido el mejor político español.

Y ahora hasta se atreve a darle un consejo al Rey cuando sabe que la Constitución le da el papel al Monarca de moderador según el artículo 56 y en el artículo 62 están las facultades del Rey y no aparece ninguna de las que él pretende para Don Felipe.

Vamos a ver cómo sale de este embrollo el catalán de Ciudadanos sin que meta al Rey en unas atribuciones que nole competen.

¡! Menudo patinazo el del Sr. Rivera¡¡

No hay comentarios: