domingo, 10 de julio de 2016

HACIENDA SOMOS TODOS SRES. DEL F.C.BARCELONA.



Nosotros no entendemos que el Barcelona C.F. haya mandado una comunicación diciendo: “Todos somos Messi”.

Cualquiera puede interpretar que el Club también reconoce que defrauda a nuestra Hacienda Pública aunque eso no sea cierto.

Tenemos que conocer lo que piensan sus socios y seguidores, porque una cosa es que seas un incondicional a Messi y otra que pongas en duda la actuación de nuestros jueces cuando condenan las acciones de un jugador por mucho que sea bueno, famoso y con millones.

Nos parece una tomadura de pelo a los socios y simpatizantes cuando Messi ha sido condenado con 21 mes de cárcel por querer reírse de una entidad a la que estamos obligados todos a ingresar parte de nuestros sueldos para que podamos tener una buena Sanidad, que nuestros hijos reciban una enseñanza de calidad y nuestros anciano recojan cada mes el importe de sus pensiones.

No se puede tolerar que estos personajes intenten defraudar y que además no se pongan ni colorados cuando igualmente les viene a devolver y son capaces de coger ese dinero que saben que están robando.

Así que si el Barcelona piensa que con este anuncio ayudará al jugador, a lo mejor se equivoca y hace que su público pueda llevar de ahora en adelante una actitud distinta con su ídolo.

En fin, ellos sabrán lo que hacen. Nosotros solamente comentamos que un Club de la categoría del Barcelona no puede atarse a un jugador cuando en la plantilla tiene bastantes más a los que tiene que dar ejemplo porque "Hacienda somos todos".

No hay comentarios: