viernes, 1 de julio de 2016

EL SR. DEL BOSQUE HA FALLADO.


Los aficionados a La Roja se han quedado sorprendidos con las declaraciones del Seleccionador Nacional Don Vicente del Bosque a De la Morena en el programa “El Larguero”.

Ha dicho nuestro seleccionador que el comportamiento de Casillas si bien con sus compañeros fue ejemplar, con el cuerpo técnico no fue todo lo íntegra que ellos esperaban.

Reconoció que quizás Casillas esté dolido con él por haberle quitado la titularidad y habérsela dado a De Egea.

Pero también dijo algo que demuestra que posiblemente el comportamiento de nuestro Seleccionador no ha sido muy serio con Casillas. Reconoce haber mandado una carta de despedida a todos los jugadores incluidos Pedrito – que lo puso bastante mal ante todos los periodistas – pero no a Casillas.

Pensamos que Don Vicente ha acallado a los periodistas y las críticas por el mal juego de España, el mal planteamiento de los partidos y el ridículo que se hizo en la Eurocopa, sacando el tema de Casillas que sabía que iba a ser portada de todos los periódicos.

No se ha comportado el Seleccionador como un hombre justo y ecuánime y creemos que le guardaba a Casillas lo ocurrido cuando él era entrenador del Madrid en el año 2002 y sin decir nada a nadie sacó a Casillas de la titularidad y le puso de suplente,

Nosotros pensamos que Casillas tenía que estar dolido con Del Bosque porque el seleccionador no fue capaz de llamarlo antes del primer partido y decirle que esperaba su colaboración pero que quería darle partidos a De Egea y se hubiera acabado el problema.

Del Bosque se ha portado como Mouriño cuando hizo lo mismo con el mejor portero que ha tenido España. Mouriño – uno de los peores entrenadores que ha tenido el Madrid – no confió en Casillas desde el principio porque temía que el portero le lesionara su ego. Y lo mismo ha hecho el Sr. Del Bosque para echar a perder su hermoso y brillante curriculum. Una pena ver acabar así a un hombre que nos ha dado un título del mundo y varias Eurocopa pero a veces es más importante el ego que la amistad y eso nadie lo esperaba del Sr. Del Bosque.

No hay comentarios: