lunes, 6 de junio de 2016

UN CAPRICHO DE JEQUE.



En un mundo donde el hambre se hace dueña y señora de millones de personas, no entendemos que un individuo por mucho dinero que tenga se gaste en un coche 4,3 millones de euros.

El jeque emiratí Arif Ahmad Al Zarouni ha pagado 18 millones de dirhams de los Emiratos Árabes Unidos, unos 4.3 millones de euros, por la matrícula con el número 1 de todo el país. Estas placas están autorizadas por la policía

Arif ha pagado 18 veces más el precio inicial por la placa. "Pensé que iba a tener que pagar más", declaró al medio local Gulf Today. Otras matrículas significativas en la subasta fueron la del número 1971, año en el que se fundaron los emiratos árabes, se pujó por ella 11.200 euros, la 123 (180.000 euros) o la número 1000 alcanzó la cantidad de 216.000 euros. El total recaudado en la puja llegó casi a los 12 millones de euros.

Un insulto a la inteligencia de las personas que este jeque o como quiera que se llame les tome el pelo al resto del mundo con su coche del número 1.

El petróleo ha sacado millonarios que en cualquier otro país, teniendo que ganarse un salario, seguramente no servirían ni para barrer las calles. Con mis respetos para aquellos que actualmente realizan esa tarea.

No hay comentarios: