sábado, 25 de junio de 2016

¿TAN SOLO EN UNA SEMANA?



Una semana sin ustedes y parece que todo ha cambiado.

Buenos días repetidamente. Como pueden ver nos encontramos bien después de un pequeño paréntesis y después de horas esperando el momento de estar nuevamente con ustedes.

Como les decía en esta semana parece que todo ha cambiado:

- El Reino Unido dice adiós a la Comunidad Europea con el problema que supondrá para todos los emigrantes que han tenido la necesidad de salir de sus respectivos países para enfrentarse con un nuevo medio de vida. Españoles solos hay no menos de 200.000 que no saben que les espera en el futuro.

- Don Mariano Rajoy ya no solo se levanta muy temprano para caminar, o más bien trotar como el “ correcaminos” de los dibujos animados con los periodistas, sino que además deja que lo entrevisten sin tirarle el micro al entrevistador como Cristiano Ronaldo.

- A nuestro Ministro de INTERIOR, le graban una conversación en su propio despacho y hace como aquel personaje de la Tele “ Periquito Tacatún” que decía: “ Yo sigo “ y no le han salido ni los colores.

- Don Mariano va al programa del Hormiguero de Antena Tres.!! A quién se le hubiera ocurrido hace unas semanas le tacharían de loco.

- Don Felipe González se pasa unos cuantos pueblos cuando dice en un mitin que la culpa de lo ocurrido en el Reino Unido la tenemos los que tenemos una edad como la de él que votaron para salir de la CEU, cuando el futuro es más corto que los jóvenes que votaron lo contrario y tienen un mayor futuro. Y nosotros nos preguntamos: ¿Se tiene que prohibir a partir de una edad que los viejos voten? Un poco duro, cuando en este país, si los jóvenes han llegado a la Universidad ha sido por el sacrificio de esos viejos que fueron niños en la posguerra y que tuvieron el coraje y la valentía de conseguir que sus hijos llegaran donde ellos no pudieron, limitándose a trabajar toda su vida.

    Nos parece que el Sr. González no se explicó bien, o si lo hizo sería 
    para aquellos que como él tienen gran poder adquisitivo.

- ¿Ustedes se han dado cuenta que el Sr. Rajoy se emociona hasta en un campo de alcachofas? Sí. Me quedé asombrado cuando le he visto que casi se le caen las lágrimas metidos en aquel campo. Pero después lo entendí: le pregunté a un sanitario si existía alguna enfermedad que tuviera ese tipo de síntomas, y me contestó: Si Sr. es un síntoma de la ALCACHEROFILIA, y debe estar muy grave.

- Mañana volveremos a las urnas. Hoy es jornada de reflexión y los españoles nos estamos cansando de tanto reflexionar. Vamos a ver que sale de estas elecciones aunque nos parece que todo quedará como el 20D con la única variante – según encuestas – que Unidos Podemos se convertiría en la segunda fuerza política. ¡! Madre de mi alma si eso ocurre!! Porque vemos muy difícil que el PSOE apoye a Iglesias y menos que a Rivera se le crucen los cables para unirse a ambos. Lo más seguro es que si Rivera puede unirse a su progenitor el PP y pudieran gobernar no desaprovecharían ni un minuto.

- Y para terminar, mis queridos amigos, llega Croacia y nos mete dos goles como dos soles por fallos entre otros de nuestro joven portero. Ahora el camino hasta la posible final pasa por ganarle a Italia, Inglaterra y Francia. ¡! Casi nada ¡! .

- En fin sigo diciendo que si en una semana han ocurrido tanto hechos que casi cambian a Europa, los bancos, la bolsa, Rajoy, Felipe González, nuestra “Roja “ y hasta los cimientos del Ministerio del Interior con un ministro en funciones que ha quedado tocado y que ha seguido flotando y no se ha hundido porque Rajoy – como siempre – le ha tirado un flotador, ¿ qué hubiera pasado si estoy un mes sin el cariño y la atención de ustedes?

No hay comentarios: