domingo, 26 de junio de 2016

SOLO QUIEREN DESESTABILIZAR.

 


La bestia vuelve a enseñar sus garras. Algunos se preguntaran por qué hemos empezado con esta frase y les diré que todo tiene una explicación.

En Europa, la situación de miseria de una clase media que se ha convertido en clase desocupada, hambrienta y sin horizonte se arrima a aquellos partidos que les producen algún tipo de esperanza, aunque esos partidos sean la ultraderecha más dura que vive y ha vivido con la esperanza de llegar alguna vez al poder para llevar a cabo su política de odio, homofobia e intolerancia que les llevó a cometer la gran locura de la Segunda Guerra Mundial.

En España desde que murió el dictador General Franco, ha existido una serie de nostálgicos en la sombra que no les importaría dejar la vida en el empeño si lograran nuevamente meternos en una dictadura fascista. Por eso es un peligro seguir sin un gobierno serio y fuerte que pueda hacer frente al resurgimiento de estos personajes.

Pero ellos siguen en la sombra y desde ella salen para hacer todo lo posible en dinamitar nuestra paz y tranquilidad. Hoy, un día en el que nos jugamos la estabilidad del país con un nuevo gobierno ha amanecido la sede del Partido Comunista de Madrid con pintadas que rezan "España una grande y libre" y "Rojos al paredón, asesinos", acompañadas de simbología fascista. También con cristales rotos por pedradas.

. El ataque ha sido denunciado desde el Twitter de Izquierda Unida y desde la propia cuenta del PCM, que han respondido con un "no pasarán".

En una de las salas de la sede del PCM está ubicado el cuartel general de 'La Cueva', como se conoce al equipo de redes de Izquierda Unida.

¿ Se van a tomar medidas contra estos fascistas, o se les dejaran que campeen a su antojo como en épocas pasadas?

Esperemos que nuestra policía se esmere y ponga a buen recaudo a estos personajes que solamente les interesa desestabilizar a una sociedad que vive respetando la Constitución y la democracia. Lo contrario nos llevaría a otros tiempos en los que el respeto a la persona no existía y se cerraban los ojos ante este tipo de acciones.



 
 
 

No hay comentarios: