domingo, 12 de junio de 2016

QUE DEJEN A LOS PENSIONISTA TRANQUILOS


El PP se ha creído siempre el partido valedor de las pensiones de los miles de pensionistas de esta España en que vivimos. Si se habla de pensiones, mienten diciendo que ellos nunca las han bajado en estos últimos años, cuando la verdad es que han aumentado un 0.25% lo que ha supuesto entre tres y seis euros más mensuales.

Pero mientras a los pensionistas nos subían un 0.25% el IPC estaba en algunos casos por encima del 1,00 % consiguiendo que los pensionistas disfrutaran de una bajada en sus pagas y el aumento del coste de la vida y no como ellos aseguran una subida de las mismas.

Pero ahora que estamos pendientes de unas nuevas elecciones, vuelve el PP a sacar el miedo a la calle tratando que los ancianos le vuelvan a votar para que dejen la caja de las pensiones sin un euro.

Cuando se marchó Zapatero, la caja de las pensiones disponían de más de 65.000 euros, pero ahora, después del gobierno de Rajoy, la caja está en unos 35.000 millones y si ellos siguieran gobernando, en dos años nos quedaríamos sin capital para hacer frente a una eventualidad.

Pues con todo esto, María Dolores de Cospedal ha pedido el voto de los mayores para que no ocurra en España como en Grecia o Portugal donde lo primero que hicieron lo socios de Podemos al llegar al gobierno fue bajar las pensiones. La secretaria general de los populares, y cabeza de lista al Congreso por Toledo, ha garantizado que "con el PP las pensiones no se tocan".

Mira que si les hubieran dado por tocarlas, en estos momentos estaríamos con la incertidumbre de saber si cobraríamos a final de mes.

Basta ya de tomadura de pelos a los ancianos pensando que la edad nos hace tontos y que los listos son los jóvenes que fueron a la Universidad, pero no es así, también entre los viejos hay gente que se dejaron los codos estudiando para que no nos tomaran el pelo.

No hay comentarios: