martes, 28 de junio de 2016

LA SRA.. AGUIRRE Y SU PALIQUEO.


¿Se figuran ustedes a la lideresa la Sra. Esperanza Aguirre sentada en el suelo hablando por teléfono en un pleno del Ayuntamiento de Madrid?

Pues es muy cierto. Mientras se discutía sobre las consecuencias de las terrazas de verano en la capital de España, la Sra. Aguirre se escondía tras unos sillones y sentada en el suelo hablando con Federico Jiménez Losantos. No sabemos de qué hablaban, pero nos tememos que la Sra. Aguirre estaría confesándole que se encontraba muy mal por la subida de votos del Sr. Rajoy que suponemos que le habrá producido un buen dolor de estómago.
Estaba en una tertulia radiofónica y seguramente recibiendo por ello algún dinerito. Pero si esa acción la hubiera realizado cualquier oponente, la presidenta del grupo opositor en el Ayuntamiento de Madrid pediría su cese, su cabeza y hasta la dimisión del presidente del partido por admitirlo.

Estamos todos esperando que de alguna explicación aunque ella está muy contenta de su acción según ha contestado a aquellos que le han puesto bastantes Memes en las redes.

La Sra.Aguirre ya no tiene edad para tirarse por el suelo y hablar por teléfono. A su edad puede sufrir cualquier luxación que le pudiera impedir seguir haciendo su trabajo. ¿Que sería de Madrid y su política sin la Sra. Aguirre? Ni nos lo planteamos.

No hay comentarios: