viernes, 10 de junio de 2016

LA SRA. AGUIRRE Y SU ESPECIAL MACHISMO.


Últimamente, parece que a la Sra. Lideresa de Madrid no le están saliendo bien las cosas y lo que ella no esperaba es que le salieran los periodistas con los negocios de su marido en los que ella también ha tenido alguna intervención.

Al ser preguntada por este asunto, la Sra. Aguirre dijo que no contestaría preguntas machistas porque se estaban refiriendo a la vida de su marido, pero olvidó que ella sí que podía poner a la Alcaldesa Carmena y a su esposo malamente ante la prensa metiéndose en la vida del marido de Carmena sin tener en cuenta sus preguntas machistas.

Pero para aclarar un poco lo que se está sacando en estos días partamos de la base que la Sra. Esperanza Aguirre fue durante al menos 13 años accionista de Savial SL, una empresa dedicada a la explotación agrícola y ganadera que recibió más de cuatro millones de euros en subvenciones públicas.

Ella dice que donó sus participaciones en la sociedad a su marido en 2005, pero no muestra ningún documento que respalde su versión. Aguirre se niega a explicar si, cuando fue elegida presidenta madrileña en 2003, declaró en el Registro de Bienes que era dueña de las acciones de Savial SL, como exigía la Ley de Incompatibilidades de los Altos Cargos. Tampoco aclara en qué precio valoró las participaciones que supuestamente donó a su marido en el año 2005 o si esa presunta donación se declaró ante Hacienda.

Y como es de esperar no ha salido ni una palabra de la boca de la Lideresa sobre este tema, pero cuando el problema es de otros, ella no tiene piedad y los pone “ a caldo “.

La Sra. Aguirre siempre ha tenido una vara de medir para los asuntos suyos y de sus amigotes y otra para aquellos que según ella han empleado “ la mamandurria “para enriquecerse.

 

No hay comentarios: