miércoles, 29 de junio de 2016

EL CANTANTE FRANCISCO Y SU PREPOTENCIA.



Hoy hemos leído los insultos del cantante Francisco a la persona de la Vicepresidente de la Comunidad Valenciana y nos hemos quedado sorprendidos con este personaje que detesta hasta el extremo de odiar a todo aquel que opine sobre el partido de su alma : el PP.

Este personaje que se debe a un público para seguir llevando un salario a su cuenta corriente – salvo que tenga algún negocio que le soluciones los ingresos - no entiende que alguien le toque a sus seguidores aunque estos estén pringados hasta las orejas.

La Sra. Mónica Oltra expresó públicamente su decepción por los resultados del 26 J. Oltra (Compromís) y manifestó que no entendía "por qué los ciudadanos votan a presuntos delincuentes". Lo que hizo que el cantante soltara todo su repertorio grosero más propio de los energúmenos que van los domingos al fútbol a insultar al árbitro que de un cantante que se tiene que subir a un escenario para a partir de ahora encontrarse con silbidos e insultos ganados a pulso.

El cantante dijo cosas como estas: "Catalanista, alemana, descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, anti española, anti valenciana, anti constitucional... y te atreve a criticar la decisión de un país, España", ha escrito. "¿Tú eres demócrata?. Tú eres escoria. Esto [que] le pasa "señora" es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago", ha proseguido mientras que se refería como "fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes" a los seguidores de Oltra.

Creemos que a lo mejor no se dio cuenta de lo que decía y si lo dijo con todo su conocimiento, creemos que no solo debe pedir perdón, sino que se puede encontrar con una querella por difamación.

Aun entendiendo que sea un fanático de las siglas de la gaviota, no le da derecho a comportarse como un personaje de los que teníamos por España no hace mucho tiempo campeando a su antojo. Con sus declaraciones ha conseguido dejarle claro a sus fanáticos compañeros y a los que todavía tenemos el derecho y el deber que nos garantiza nuestra Constitución que él es un ser intolerante que ignora que los derechos de los demás a expresarse son tan importante como los suyos, pero no tan groseros y que aunque me regalaran el disco o la entrada para asistir a un concierto suyo, diríamos que no porque personajes con su ideología ya hace tiempo que desaparecieron de nuestra sociedad. ¡!Gracias a Dios¡¡.

No hay comentarios: