martes, 7 de junio de 2016

¿ASÍ PIENSA CIUDADANOS?


Con la cantidad de veces que hemos visto a Albert Rivera en los programas de LA SEXTA y ANTENA 3 hasta el extremo de parecer haberlo visto con la televisión apagada, no entendemos que el segundo de a bordo de Ciudadanos Juan Carlos Girauta se queje del programa en el que se enfrentó su jefe a Pablo Iglesias el pasado domingo en el programa de Jordi Évole.

Según este Sr. Pablo Iglesias puso toda clase de condiciones. La más importante fue "esto lo ha de moderar Évole". Sorprendentemente, el señor Évole pidió que no usaran camisas blancas. Sorprendentemente, quitó el aire acondicionado durante los 90 minutos de la grabación. ¿A ti te parece normal como periodista, como buen profesional?

Y el periodista le pregunta: ¿Insinúa que Évole iba con Iglesias?

Contestacion del Sr. Girauta: No, yo pongo los hechos sobre la mesa. Había una propuesta para hacer un debate que no lo tenía que hacer Évole, lo tenía que hacer Ana Pastor, al que se negó Pablo Iglesias. Se negaron.

El periodista viendo que se lo estaba poniendo a huevo, le preguntó: : ¿Hay una encerrona?

Contestación: ¡Hombre! Un poco sí, ¿no? Es evidente. Ahora, es igual, nosotros ya sabemos cuándo vamos a un sitio más o menos hostil, más o menos de parte, más o menos parcial. Ningún problema. Se ha de ir a todos los lados.

¡! Alucinante¡¡ Que este hombre se queje de estos dos medios televisivos que ha sido el padre y la madre para que ellos se dieran a conocer y pasar de un partido pequeño en Cataluña a que se les reconociera en toda España , nos da vergüenza.

Parece que Ciudadanos no ha sabido encajar el mal momento de su jefe en ese programa, hasta el extremo de asegurar que para él es más importante un régimen de dictadura que lo que ocurre en Venezuela nos llama la atención. Pero lo que está muy claro es que el domingo perdió ante las cámaras su calidad de mediador, de hombre de nervios templados y de personaje tolerante.

Como todas las conclusiones sobre los programas en los que       se enfrente gentes de Ciudadanos con otros personajes sea como las que ha hecho el Sr. Girauta, nadie les va a creer que lo que quieran es alejarse de Rajoy y no en los
que esperan subir un poco en votos para convertirse en los socios del PP para los cuatro próximos años.

 

No hay comentarios: