martes, 24 de mayo de 2016

UNA EDIL QUE DEBE IRSE.


Parece ser que en el Ayuntamiento de Madrid se hizo una campaña municipal que según el responsable "era una campaña que promocionaba el espacio de propuestas de las que se cogieron las 10 más aceptadas y se establecieron campañas sobre si se aprobaban o no". Además, ha indicado que la campaña tuvo "mucho éxito".

Pero al parecer, dicha campaña no llegó a dejar muy contenta a la edil de Ciudadanos Silvia Elena Saavedra ya que este martes en el Pleno municipal ha dicho que Ahora Madrid “se parece a los regímenes totalitarios, y se parece más al régimen nazi", al acusarles de realizar publicidad municipal engañosa y de propaganda.

 El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto, ha pedido a Saavedra que retirase la afirmación y le ha dicho que cuando en una discusión alguien compara al otro con Hitler "termina la discusión y la pierde quien ha hecho la afirmación". "Eso es una falacia", ha aseverado Soto.

Qué barbaridad es la de comparar la manera de gobernar de un partido que está en las diferentes administraciones públicas con el apoyo de una mayoría de los madrileños, con un régimen fascista y nazis que dejó tras de sí millones de muertos y el horror distribuido por los rincones de muchos países europeos.

La edil de Ciudadanos no está jugando limpio y menos si la comparamos con su jefe nacional que pregona en cualquier lugar que en España se tiene que llegar a un acuerdo para poder alcanzar el gobierno y dejar a Rajoy en la oposición.

 

No hay comentarios: