lunes, 9 de mayo de 2016

UN PERIODISTA ESPECIAL.


El sábado estuvimos viendo el debate del programa de La Sexta Noche y observamos como Eduardo Inda intentaba por encima del criterio de sus compañeros de tertulia hacer válido un documento en el que se afirmaba que Pablo Iglesias habría recibido un supuesto cobro de 272.325 dólares por parte de Venezuela a través de una cuenta en un paraíso fiscal el mismo día que Podemos se fundó como partido, y este sábado, acudió al programa presentado por Iñaki López para reafirmarlo.

Inda no solo recibió las críticas de sus compañeros periodistas presentes en el plató, Ana Pardo de Vera, a quien acabó amenazado con demandar, Ignacio Escolar, que le acusó de haber mostrado un documento diferente al publicado la primera vez, y Xavier Sardá, a quien acabó afeando haber hecho una "basura" como 'Crónicas Marcianas', también se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde las opiniones en su contra fueron constantes.

Eduardo Inda no es un periodista que deje dialogar a sus contrincantes y cuando entiende que pueden descubrir que no lleva razón, se dedica al insulto y a la descalificación de sus contrincantes amenazándoles con una querella si llegan a poner en duda el contenido de los documentos que presenta sin la autenticidad que muchos ponen en duda.

Ya no se trata de este último enfrentamiento con Ignacio Escolá, Sardá o Ana Pardo, hoy sin ir más lejos en un programa de Telecinco insultó también a una colega que ponía en duda la autenticidad de esos documentos.

La actitud del Sr. Inda en estos programas ha conseguido que muchos tuiteros lanzaron el hashtag #HoyNoVeoLaSextaNochePorQue, explicando que no volverían a ver el espacio de la Sexta mientras siga contando con Inda como tertuliano.

 

 

No hay comentarios: