domingo, 29 de mayo de 2016

RIVERA EMPIEZA LA CAMPAÑA ELECTORAL.



Después de su viaje a Venezuela, el Sr. Albert Rivera parece que le inyectaron gasolina de 98 octanos porque no para. Ahora ha sido en la Playa de la Malvarrosa a 30 grados de temperatura donde reunidos con una tropa de camisetas naranjas y gorras para no quemarse la dermis ni la epidermis, ha realizado una especie de mitin en el que – al parecer – ha sido el principio de la campaña que Ciudadanos ya empieza a dibujar atacando a todo aquel que se mueva y no vaya vestido de naranja.

Para empezar, el Sr. Rivera ha atacado al presidente en funciones diciendo de él: "Se ha pasado cuatro meses leyendo el Marca". "Con pereza, desidia, inacción y pasividad no se arregla España". completó Rivera en referencia a Rajoy.

Pero no sabemos si fue el calor o que Rivera se había ido arriba, que siguió atacando a Rajoy de esta manera: "¿Alguien piensa que Ciudadanos va a gobernar España con quien mantiene a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado o que acepta el chantaje de Luis Bárcenas? ."No quiero un presidente del Gobierno amenazado por sus compañeros para no tirar de la manta, chantajeado por la corrupción de su propio partido, manchado por la corrupción, con las manos atadas".

Ataque duro a Rajoy, que no al PP, y a Podemos. ¿Y al PSOE? Nada. De momento, Rivera apuesta por mantener al partido de Pedro Sánchez, con el que firmó un acuerdo de 200 medidas a salvo de la dialéctica agresiva.

Pero terminó con un recadito para Podemos: "El modelo de libertad que nos va a traer Pablo Iglesias es controlar más a jueces, que tienen que pensar como el Gobierno, controlar a los medios de comunicación privados y poner a más políticos en las cajas", es para Rivera el resumen del programa político de Podemos. "En un país con capitalismo de amiguetes, ¿la solución es expropiar?".

Se ha dado la orden de atacar por tierra, mar y aire a todos los partidos dejando en este primer momento al PSOE, pero en cuanto vea que pueden restarles votos, romperá con Sánchez y lo atacará verbalmente como hace ahora con el resto .

No hay comentarios: