domingo, 22 de mayo de 2016

¿OTRA VEZ CAÑIZARES?



¿Hasta dónde ha llegado la pérdida de valores de la sociedad en que vivimos?¿ Se entiende que después de lo dicho por el arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares contra el “imperio gay” y “ el feminismo radical” aun sea aplaudido en la misa de ayer sábado por cientos de fieles?

En su homilía, el arzobispo prosiguió con su cruzada personal: “El mundo necesita esto para renovarse, sólo podrá renovarse fortaleciendo la familia como transmisora de la fe”, señaló. En la familia -prosiguió- “se juega el futuro del hombre y de la sociedad” y “debería ser la primera y gran prioridad mundial”, “¡Ánimo y adelante, que no podrán, aunque quieran, derribar a la familia!”.

Además, Cañizares ha urgido a las instituciones a “defender la familia basada en el matrimonio único e indisoluble”, como “esperanza auténtica para la humanidad".

Una vez más, este caduco personaje sigue pensando igual que en la época de antaño cuando pensamientos tan casposos como los que quiere llevar a la sociedad se convertían en dogma.

Y como era de esperar, siempre aparece el presidente de la comisión diocesana de Familia y Vida, , agradece al cardenal "en nombre de todas las familias presentes su valiente defensa de la familia cristiana en estos tiempos de persecución.

¿De qué persecución habla este buen señor?¿ A quién en España se le persigue por sus pensamientos religiosos? Ya es hora que estos elementos cierren la boca y no provoquen al resto de una sociedad que no solo no comulgan con sus ideas, sino que las consideran salidas de todo contexto.

Menudo ejemplo el que dan estos señores a una juventud mucho más tolerante que la de sus progenitores.

No hay comentarios: