martes, 31 de mayo de 2016

NO HABLE MÁS SR. CORCUERA. !! POR FAVOR¡¡


Hoy, hemos visto como el ex ministro del Interior José Luis Corcuera daba rienda suelta a sus ideas en el programa de Susana Griso “ Espejo Público “

No entendemos que pinta un hombre como Corcuera dando sus opiniones ya caducas en un programa de máxima audiencia. El PSOE debe ponerle veto a este hombre que no le hace ningún favor al partido ni a su Secretario General. Hoy este buen señor ha llegado a cuestionar a su Secretario General y la política con que se presenta a las nuevas elecciones.

Oyéndole nos parecía que hablaba un militante del PP en lugar de un socialista, hasta el extremo, que a él le parecía muy bien la unión con el PP y que siguiera gobernando el PP.

Pero lo alucinante es cuando se refiere a los disturbios de Barcelona en la que su opinión parecía más la de un ultra que la de un demócrata. No olvidemos que fue el ministro al que se conocía por la ley de “ la patada en la puerta”

Los disturbios del barrio de Gràcia tras el desalojo del 'banco embargado']], los define como "un despropósito" ."Esos jóvenes que protestan van a la Universidad, donde todos los españoles les estamos pagando una carrera. Dicen que ellos son el pueblo. Son seis tíos con una tienda de campaña que están en frente de un local que un juez ha ordenado desalojar", declara Corcuera.

Considera que los Mossos d´Esquadra han tenido un comportamiento "increíble por laxo". Para Corcuera, los jóvenes que protestan "deberían aprender en la Universidad para sacarnos del agujero porque les pagamos las carreras para que cuando salgan de la Universidad contribuyan a la excelencia de España". Cree que lo único que nos han costado es dinero. "Nacieron en un hospital público, si están enfermos acuden al hospital público, fueron a una guardería pública... ¿Pero de qué coño se quejan?", espeta.

Y no se corta cuando tiene que opinar de su partido. Ante la definición de "socialista de pata negra", cree que muchos de sus actuales compañeros no le consideran como tal, "sobre todo los nuevos". Cree que en Política se tienen que tener las ideas muy claras. Cuando Pedro Sánchez dijo que "el PSOE gana cuando es el PSOE", pensó que el líder socialista había dado con la clave electoral. "En las pasadas elecciones el PSOE no fue el PSOE y por eso las perdió", mantiene. Ha dicho en numerosas ocasiones que no le gusta lo que está haciendo el PSOE en decisiones como las de apoyar a Ada Colau en Barcelona. Y aseguró que si el PSOE hiciera una campaña contra el partido que tiene en su seno a los comunistas, con toda seguridad subiría en votos y podría ganar las elecciones.

¡!No me digan que no está caduco!!.

No se identifica con la 'nueva política'. "Si la nueva política consiste en agradar al ciudadano, decirle lo que no es posible hacer, prometerle que habrá milagros donde no se producen, si eso es la nueva política no la quiero ni ver", destaca.

Habló que a él le parecía la situación actual como la de años antes del 36 y que él se quedó en la II Internacional y no está conforme con que se pudieran unir para gobernar el PSOE y Podemos.

Creemos que declaraciones como estas por muy “pata negra “ socialista que sea Don José Luis Corcuera, no le hace ningún favor a los miles de compañeros que están preparándose para unas elecciones donde se juegan nada más ni nada menos que el Gobierno de España.

Lo mejor es que este señor y otros que piensan como él se mantengan en silencio hasta después del 26J y seguro que muchos de sus camaradas se lo agradecerán.

 

 

 

 

No hay comentarios: