miércoles, 11 de mayo de 2016

LOS DOCUMENTOS DEL SR. INDA.


Eduardo Inda ha dado a conocer en varios medios de comunicación un documento en el que Pablo Iglesias está en una orden de pago gubernativa de Venezuela "en la que aparece el nombre de Pablo Iglesias Turrón sin más datos personales, ni DNI, ni pasaporte, firmado por cuatro cargos del gobierno venezolano", pero "no se adjunta justificante bancario alguno del referido pago".

Como era de esperar, Pablo Iglesias se ha querellado contra el director de OKDiario, el Sr. Inda, asegurando que es falso que haya cobrado 270.000 euros del Gobierno venezolano a través de un paraíso fiscal. Pide también que Inda le pida disculpas públicamente en los programas de La Sexta donde amplificó las acusaciones, como Al Rojo Vivo o La Sexta Noche, así como en su medio digital.

La letrada de Podemos ha explicado a los medios de comunicación que tienen pruebas que demostrarían la falsedad del documento publicado en el diario digital.

En la demanda se aporta también otro documento con fecha de 7 de febrero de 2014, en el que el ministro de Economía y Finanzas de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, ordena un pago de 272.325 dólares al Tesorero Nacional Carlos Erick Malpica Flores, "en el que no aparece el nombre de Pablo Manuel Iglesias Turrión como beneficiario de este supuesto pago".

Nos parece que el Sr. Inda se ha metido en un avispero y terminará bastante maltratado. Él sigue asegurando que el documento que posee es legal, pero hasta sus propios compañeros de profesión consideran que puede ser un documento falso en el que se nota en copia y pega.

Si el Sr. Inda se ha pasado de listo, ya no podrá asistir a un programa y decir las barbaridades que dice contra aquellos que no le caen bien o están lejos de su ideología política.

Esperamos que sea verdad todo lo que ha dicho a millones de españoles por los medios televisivos, porque de lo contrario, las noticias suyas a partir de ahora no valdrá ni un céntimo de euro.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: