sábado, 28 de mayo de 2016

LA SRA. CARMENA Y LA FINAL DE LA CHAMPIONS.


La alcaldesa de Madrid se ha encontrado hoy con un dilema: ella hubiera querido ir a Milán para asistir al partido de fútbol de los dos equipos de su capital, pero se ha encontrado con la celebración en la madrileña Plaza de la Lealtad y la recepción en el Palacio Real de Madrid por el Homenaje a los que dieron su vida por España.

Ante esta situación se espera que la alcaldesa viaje a Milan con el Rey Felipe VI que asistirá al partido que enfrenta al Atletico de Madrid contra el Real Madrid por conseguir el trofeo – actualmente – más importante de Europa como es la final de la UEFA Champions League 2016.

Sería muy normal que la Sra. Carmena asistiera a ese encuentro aunque ella dice que no le gusta el fútbol, pero son dos equipos de la ciudad de Madrid y es un gran honor asistir a ese gran partido.

Casa Real no quiso confirmar el viernes que Manuela Carmena viajará con el rey a Milán.

El plan de Carmena era viajar a Milán con uno de los clubes y volver con otro -en principio ir con el Real Madrid y volver con el Atlético-. Pero el equipo de la alcaldesa se percató en el último momento de un pequeño detalle: además de acudir a la final de la Champions, la regidora de la ciudad de Madrid también debería o. Solución: Carmena irá y volverá de Milán con el Rey, en el mismo avión.

Vamos a ver si al final vemos a la Sra. Carmena en el palco de San Siro y aplaudir al mejor de los dos. Nadie le podría criticar porque ambos equipos son de la ciudad que está gobernando.


 

No hay comentarios: