lunes, 30 de mayo de 2016

FRASES QUE NO SE OLVIDAN.


¿De quién pueden ser estas frases que pronunció el sábado antes de celebrarse el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid? "Tiene que ganar el mejor, yyyy todo el mundo sabeee, quien es el mejor, aunque a lo mejor... no coincida todo el mundo".

Es el mismo que decía aquello de que los alcaldes son elegidos por los ciudadanos que además eligen a los alcaldes y los ciudadanos. Si mis queridos amigos: se trata de nuestro presidente en funciones el Sr. Rajoy antes de salir camino de Milán para el estadio de San Siro.

Este hombre cada vez que quiere nos deleita con sus frases que serán famosas cuando escriba sus memorias y quiera amenizar su libro.

Una vez más Rajoy dejó con la boca abierta a más de uno, pero como se está convirtiendo en algo habitual parece que forma ya parte de la tradición política actual y no sorprende. Cuando suelta una de estas reflexiones parece no puede verse superada. No obstante ayer sábado, tras decir lo del mejor que tiene que ganar a mediodía, minutos antes del encuentro y ya en el campo de San Siro repitió prácticamente lo mismo ante los micrófonos de A3, aunque atinando un poco más.

. Lo que parece evidente es que, visto lo visto, tendremos más de estas reflexiones. Lo próximo será en el momento que menos lo esperemos y seguramente nos servirá para pasar un buen rato y olvidarnos de la situación de este país y no la de Venezuela aunque nos cause tristeza..
 

No hay comentarios: