domingo, 1 de mayo de 2016

EMPRESARIO EJEMPLAR.


Seguramente les parecería muy raro que un empresario en España le pagara unas vacaciones a sus empleados aunque fuera de Madrid a Toledo. Por eso llama mucho la atención que el empresario chino dueño del Grupo Tiens haya reservado 1.650 habitaciones y fletado 70 autobuses de gran tamaño para garantizar la fluidez en los desplazamientos de sus trabajadores. El viaje de Madrid a Barcelona ha requerido la reserva en Renfe de cuatro trenes de alta velocidad AVE completos.

Si, mis queridos lectores, se trata de traer a España a sus 2.500 trabajadores para que pasen unas vacaciones con todos los gastos pagados por la empresa.

Los trabajadores de Grupo Tiens disfrutarán de un completo programa de actividades culturales y lúdicas durante su estancia en nuestro país. Una agenda en la que, entre otras iniciativas, se han incluido exclusivas visitas guiadas al Palacio Real de Madrid, la basílica de la Sagrada Familia en Barcelona y la ciudad monumental de Toledo; se celebrará también un espectáculo taurino en la Plaza de Toros de Moralzarzal.

Además, se han cerrado visitas a centros comerciales como El Corte Inglés o La Roca Village donde los invitados puedan dar rienda suelta a una de las grandes pasiones de los turistas asiáticos: las compras de productos de calidad, principalmente, moda, complementos (zapatos y bolsos, en especial), relojería, joyería y artesanía

Llegarán al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas el próximo miércoles 4 de mayo, en más de 20 vuelos. Pernoctarán en Madrid hasta el domingo, 8 de mayo, cuando viajarán a Barcelona donde permanecerán hasta concluir sus vacaciones en nuestro país, el 10 de mayo.

Se han desplegado medidas especiales en Madrid, Barcelona y Toledo para conseguir suficientes alojamientos, restaurantes, guías turísticos, medios de transporte y otros servicios.

Lo que hagan los chinos no lo superan así como así otras nacionalidades, como tampoco es normal ver como una empresa saca de sus negocios a 2.500 empleados para traérselos a España a pasar unas vacaciones que para ellos será inolvidable.

Vamos a ver si algún empresario español es capaz de hacer lo mismo, aunque creemos que nuestros paisanos son más proclives a llevar el dinero de sus negocios a los bancos que repartirlos entre sus trabajadores.

No hay comentarios: