jueves, 19 de mayo de 2016

EMPIEZA LA GUERRA DE VIDEOS.



Ha comenzado una guerra de videos que lo único que conseguirá es que volvamos a crear un ambiente de luchas solapadas que los españoles ya no están dispuestos a tomar en consideración porque esconden mentiras, actuaciones impropias de los políticos como el tema de la corrupción y la complicidad de los partidos que han admitido la floración de una mala hierba que ahora es muy difícil de eliminar.

El PP ha sacado un video que creemos que hasta sus votantes se han puesto colorados con sus contenido.

 “Populares vs Extremistas”. Así ha titulado el PP el vídeo en el que contrasta los logros de los gobiernos populares frente a los que ejecutivos liderados por PSOE y Podemos.

“Estampida de empresas”, “subidas de impuestos”, “riesgo para la unidad de España”, “ataques a los símbolos constitucionales” “enchufismo de parientes” son algunos de los males que PSOE y Podemos han traído a los territorios donde gobiernan según los populares.

Es una vergüenza que se hable de enchufismo cuando en Valencia, Madrid y otras ciudades, el PP ha enchufado hasta a los porteros de los edificios donde viven.

Que hablen de extremismo de dos partidos que hasta la fecha solamente se han regido por la Ley Electoral como son el PSOE y Podemos, nos parece una inmoralidad y creemos que lo que pretende el PP es ganar unas elecciones llevando el miedo a los españoles, hablando de comunistas, extremistas, de la unidad de España y del ataque a la Patria y sus símbolos.

Ya está bien que un partido lleno de impresentables corruptos intenten dar lecciones de ética al resto de los partidos que no están en la línea de su ideología.

Que el Sr. Rajoy y su mesnada se dediquen a jugar limpio y esperar que las urnas les den lo que se merecen, sin querer desprestigiar al resto de sus oponentes.

No hay comentarios: