domingo, 15 de mayo de 2016

EL SR. RIVERA Y SUS IDEAS.


Albert Rivera no se corta cuando asegura que serán exigentes y que se asegurarán de que quien se ponga al frente del Gobierno central crea en el cambio y lo represente, y señaló que trabajarán para que desde los conservadores, socialistas y centristas sean capaces de "darse la mano".

Una vez más, el líder de C´s se ha creído el elegido para cambiar esta España en la que vivimos, empleando una política que a la hora de la verdad sigue beneficiando a los más fuertes. Todo lo que hizo con el PSOE fue para su provecho y nunca para que el PSOE llegara al gobierno. Se aprovechó de un Sánchez acosado por las normas impuestas por sus barones y el miedo a que la Sra. Díaz dijera que estaba dispuesta a ir a Madrid, para conseguir una propaganda de hombre bueno, generoso y luchador por el cambio.

Su plan le funcionó y vuelve con las mismas ideas de ser el partido bisagra que pueda poner de acuerdo al PP y al PSOE para que gobierne el PP con otra persona que no sea Rajoy.

Las últimas manifestaciones del Sr. Rivera deja claro que es lo que desea y lo ratifica con estas palabras: no quiero una España "de rojos y azules", y su partido no quiere dejar a nadie al margen de un proyecto común que se articulará, a través de un Gobierno central que haga los deberes y que impulse una sociedad abierta y una economía moderna.

 "No tenemos mochilas, ni a nadie haciéndonos chantajes en el Senado como al señor Rajoy, la señora Barberá o el señor Bárcenas, y tampoco queremos volver al pasado, porque el Muro de Berlín ya cayó en 1989, por suerte", dijo Rivera, que criticó al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

 Rivera apuntó que un gran resultado electoral en las generales puede propiciar "cambio, estabilidad y valentía", aunque alertó de que ningún partido va a gobernar en solitario porque nadie va a tener mayoría.

Así que ya tenemos al Sr. Rivera diciendo: Aquí estoy yo para gobernar con ustedes y tanto me da que sea con la derecha del PP que con la izquierda del PSOE. Lo que yo quiero es estar en el gobierno. ¿No les parece que puede ser su pensamiento? A la larga veremos si tenemos razón.

No hay comentarios: