martes, 10 de mayo de 2016

¿EL SR. MARTÍNEZ PUJALTE INVESTIGADO?


¿Recuerdan en la Legislatura pasada al diputado Vicente Martínez Pujalte? ¿Recuerdan cómo ponía a cualquiera de sus oponentes si cometían un fallo?¿Recuerdan cómo criticaba en algunos momentos a los corruptos de su partido y en otros como los alababa?

Pues este hombre que ha dicho que ya no irá en las listas en las elecciones del 26J, ha sido citado por un juzgado de Valladolid que ha abierto diligencias a raíz una de una denuncia de la Fiscalía contra él y la ex senadora popular Ana Torme por delitos de falsedad documental y cohecho que habrían cometido por los pagos recibidos de la constructora Collosa.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de la denuncia de la Fiscalía de Valladolid y han añadido que el Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid ha acordado al mismo tiempo abrir diligencias e inhibirse en favor del juzgado decano de Madrid al entender que los hechos ocurrieron en Madrid y no en Valladolid.

La denuncia afecta, entre otros, al ex diputado Martínez Pujalte, a la ex senadora Ana Torme y al vicepresidente de Construcciones Llorente SA (Collosa), Alejandro Llorente Muñoz.

Vicente Martínez Pujalte, que dejó el Congreso en diciembre al término de la anterior legislatura, reconoció haber cobrado 75.000 euros entre 2008 y 2009 a través de su despacho de asesoría de la constructora Collosa, una de las beneficiadas por los parques eólicos en Castilla y León.

Vamos a ver cómo se las arregla el Sr. Pujalte para demostrar que él pasaba por allí y que le han colgado un asunto del que no tiene ni idea, como hacen todos.

Es una vergüenza que el PP y su presidente Mariano Rajoy no sea capaz de condenar de una vez la corrupción que existe, y ha existido saliendo “al plasma” y pidiendo perdón por haber cerrado los ojos en algunos temas como Bárcenas, Valencia, Barberá etc. que han convertido a España en un nido de corruptos ladrones impresentables.

No hay comentarios: