martes, 10 de mayo de 2016

EL PELIGRO DE DONALD TRUMP.


El mundo entero espera al mes de Noviembre para ver quien será en nuevo presidente de los Estados Unidos de América. Por un lado está la demócrata y ex primera dama la Sra. Clintón y por parte de los republicanos el personaje Donald Trump que asegura que si es presidente no dejará entrar a ningún musulmán y que a los mejicanos les construirá un muro para que no entren a su país impresentables, ladrones y asesinos.

Este personaje xenófobo, ha dicho que está "contento" de que Londres haya elegido a su primer alcalde musulmán y ha sugerido que, de ser elegido presidente y poder poner en marcha una ley que prohíba entrar a los musulmanes en Estados Unidos, haría una excepción con Sadiq Khan.

"Siempre hay excepciones", ha asegurado Trump, al preguntarle, en una entrevista concedida al diario estadounidense 'The New York Times', cómo afectaría su propuesta al nuevo alcalde de la capital británica.

"Me alegró ver algo así", ha afirmado Trump, sobre la elección de Khan. "Creo que es algo muy bueno, y espero que haga un buen trabajo porque, francamente, podría ser muy, muy bueno", ha añadido.

Esperamos que los americanos sean lo suficientemente inteligentes como para no votar a este personaje porque nadie podría entender que este multimillonario e intransigente comediante pudiera tener a su disposición el botón nuclear con él podría jugar a destruir el mundo.

Mucho se juega el país más poderoso del mundo con un presidente como Trump y creemos que votarán a la Sra. Clinton por su conocimiento de la política, su talante y su amor por el pueblo americano.

No hay comentarios: