jueves, 19 de mayo de 2016

EL ARZOBISPO CAÑIZARES Y SUS MALDADES.


Una vez más, el arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares ha vuelto a revolverle las tripas a muchos españoles que estamos en un mundo muy diferente al que habita este homófobo personaje que amparado en la Iglesia se atreve a decir lo que no sería capaz si fuera una persona normal con los pies en la tierra y  entre sus fieles.

Desde hace años, este "carca" arzobispo trata de interpretar la palabra de Dios de forma muy diferente a la de otros hermanos suyos entre los que podría estar hasta el propio Papa Francisco.

Esta vez, el mensajero de sí mismo, se atrevió a decir: el "bien precioso de la familia cristiana" ante lo que ha tachado de "escalada contra ella de dirigentes políticos, el imperio gay y ciertas ideologías feministas".

Así que están contra la familia católica los  dirigentes políticos. ¿Se refería al PP que ha gobernado Valencia durante tantos años dejando tras de sí a cientos de corruptos y miles de millones tirados en construcciones que hoy no sirven para nada, en un campeonato de Fórmula Uno que llenó los bolsillos de muchos granujas o a la visita del Papa que no solo dejó a las arcas de Valencia con telas de araña y en la que se enriquecieron personajes que hoy está en los tribunales  o se refería a  los de Podemos y PSOE que está gobernando en estos momentos la Comunidad Valenciana?.

Pero lo más importantes de las palabras de este individuo – no tiene categoría ni siquiera para llamarlo fulano – han sido las alusivas al imperio gay y ciertas ideologías feministas. ¿Qué le tiene este arzobispo al colectivo gay? No es la primera vez que se mete con ellos directamente  sin darse cuenta que entre sus fieles y también entre los prelados que tiene a su cargo pueden existir personas que ven el sexo de una manera muy diferente a como lo ve él mismo. Si es que alguna vez ha tenido sexo.

No se puede ir por la vida con esa prepotencia de la que hace gala, porque puede dar  a entender que todo su odio a los gay puede ser un trauma que lleva por dentro y del que no ha sido capaz de liberarse durante tantos años.

Dice el Sr. Cañizares que "España ocupa uno de los últimos lugares de Europa en política familiar; junto con Grecia es el país con más bajo índice de natalidad, donde la población juvenil ha decrecido más en los últimos veinte años; y donde más se ha incrementado el número de abortos, las rupturas matrimoniales y las uniones de hecho", ha señalado el titular de la archidiócesis de Valencia.

Nos parece que una vez más miente al decir que España ocupa uno de los últimos lugares de Europa en política familiar; y se ha incrementado el número de abortos, las rupturas matrimoniales y las uniones de hecho".

Salvo que esta situación se produzca en Valencia, lo que dice no se adapta a los datos dados por el Gobierno en cuanto a los abortos y las separaciones. El Arzobispo de Valencia ha querido volver a predicar el miedo y asustando a sus fieles seguiría haciendo lo que le da la gana preparando homilías más propias de la extrema derecha que la de un hombre que quiere darnos a entender que representa la palabra de Dios.

¿No existe ninguna autoridad eclesiástica que ponga a este individuo en su sitio, le compre un rosario nuevo y un misal para que rece todo lo que quiera en un convento perdido y que no lo veamos más comiéndole la oreja a sus feligreses?

No hay comentarios: