miércoles, 4 de mayo de 2016

CAÑETE, COSIDÓ Y OTROS.



Nuevamente tenemos en la prensa del día de hoy el tema de la señora del ex ministro Arias Cañete sobre la amnistía fiscal a la que se acogió siendo su esposo parte integrante del Consejo de Ministros que la aprobó.

Y una vez más nuestro presidente en funciones con la idea de eliminar toda duda sobre su ex ministro ha vuelto a asegurar : “ No sabemos si sabía si esa medida iba a beneficiar a su familia”

En declaraciones a la SER, Rajoy ha asegurado que el ahora comisario europeo de Energía y Acción Climática "no sabía si (la aministía fiscal) iba a beneficiar a su familia" evitando ofrecer más detalles. "Entrar a discutir si su mujer está o no" entre los que se acogieron a esta medida "no es mi cuestión", ha insistido dejando claro que no conoce "los detalles fiscales de nadie" y que en estos cuatro años de Gobierno la Agencia Tributaria ha recaudado 50.000 millones en la lucha contra el fraude. "15.000 en el último año", ha explicado dejando claro que es "una batalla en la que nos hemos empeñado".

Si Rajoy jugara al futbol sería un buen defensa echando balones fuera. Asegura no saber nada del tema, pero tampoco dijo que es poco ético que su ex ministro votara sabiendo o no que su esposa se beneficiaria de la amnistía.

Por otra parte, al Sr. Arias Cañete le está pasando como a todos los que de alguna forma o de otra están en problemas dentro del PP o fuera de él.

Cuando se le pregunta nadie estaba enterado de nada. La ex ministra Mato, la Infanta, el ex ministro Soria, la hermana del rey Juan Carlos, y un largo etc. no sabían nada de que tenían cuantas en paraísos fiscales, que el marido tenía un jaguar en el garaje o que la cuenta nunca se utilizó. En el caso de Arias Cañete alega que tenía separación de bienes y que no sabía que su esposa tenía una empresa con sus hermanos. ¿ Y nos lo tendremos que creer como si fuéramos párvulos?

Ya está bien de tratarnos como verdaderos disminuidos psíquicos. Es más honorable, honrado y ético agarrar el rábano por las hojas y decir la verdad. A estas alturas de la película, ningún español creerá lo que los políticos les indiquen, y menos en época de elecciones.

Mientras tanto, toda la oposición piden al presidente en funciones que cese a Arias Cañete y de camino que también le dé carpetazo al Director General de Policía por no solo no pedir disculpas sino reafirmar que Podemos es un partido totalitario y bolivariano que corta las libertades, además es un partido que lleva un germen que potencia la violencia y que es un peligro para esta democracia.

Un Jefe de policía que después de decir esto no se va al Juzgado de turno, le pide una orden al juez y detiene a todos aquellos que considera peligrosos, pero presentando las pruebas, debe pedir inmediatamente que le releven de su cargo.

 

No hay comentarios: