lunes, 9 de mayo de 2016

APARECE DOÑA SUSANA.


Aunque parezca que aún falta mucho tiempo para que comience la campaña electoral, parece que no es así y desde hoy han comenzado los diferentes representantes de los partidos a tomar posiciones y hacer determinadas declaraciones para ir calentando el ambiente. En este caso se encuentra la presidenta de Andalucía la Sra. Susana Díaz que ha manifestado que ante la "incertidumbre e inestabilidad" que atraviesa España, que el país necesita políticos "serios" y que trabajen desde el "rigor y el diálogo", cuando "se lleva tanto mal usar la palabra diálogo", porque "se habla mucho de diálogo y pocos los practican", ha lamentado.

Ha destacado que el primer edil de la capital hispalense reúne esas características y que, gracias a su labor, hoy Sevilla tiene más estabilidad política. Así, ha asegurado que "Sevilla tiene más estabilidad política que hace un año, igual que Andalucía tiene más estabilidad política", y que tanto Andalucía como Sevilla tienen mucho que aportar y contribuir en un momento "muy difícil para el país".

"Ahora en Sevilla hay mayor dinamismo, es una ciudad más abierta, más participativa, y esto es de agradecer al alcalde, a su entrega, responsabilidad y compromiso", ha manifestado la presidenta de la Junta, quien ha ensalzado de Espadas que es "un magnífico gestor y alcalde de Sevilla, un hombre honesto, trabajador, incansable y que pone a la ciudad sentido común".

Defendió que hacen falta políticos serios, con rigor, que pueden hacer gala de la ideología que representan en su trabajo diario, porque "son una garantía colectiva, para los ciudadanos y para los que compartimos proyecto y militamos en el partido". "Gracias por el año de dinamismo, apertura y esperanza que has abierto para miles de ciudadanos que han vuelto a tomar parte de las decisiones de la ciudad ",

La Presidenta Andaluza sabe que elogiando al alcalde de Sevilla, también deja claro que ella está ahí y que más tarde o más temprano reconocerán su trabajo que le permitirá dar el salto a la política nacional.

 

 

 

No hay comentarios: