miércoles, 27 de abril de 2016

CONTIGO APRENDÍ.


Hoy es un día especial. Nos encontramos con los líderes de los cuatro partidos principales echando la culpa los unos a los otros como los niños cuando le cogen en un fallo y quieren salir del problema.

Pero si es lamentable el escenario, mas impresentable es que no sean capaces de haber llegado a un acuerdo .¿ Que les piensan decir a los votantes en los mítines de la próxima campaña? Quizás les sirva la letra de una canción de Los Panchos de hace unos años con un cambio de letra actualizado.

SÁNCHEZ

Contigo aprendí
Que existen nuevas y mejores elecciones
Contigo aprendí
A conocer un mundo lleno de ladrones.

IGLESIAS

 Aprendí
Que hemos perdido tontamente muchos días.
A hacer mayores mis contadas alegrías
Y a ser famoso yo contigo lo aprendí.

 SANCHEZ

 Contigo aprendí
A ver la luz al lado de Rivera
Con él aprendí
A hacer un pacto saliendo de una quimera.

IGLESIAS

Descubrí.
Que puede un voto ser más dulce
Y más profundo
Que puedo irme mañana mismo de este mundo
El veto siempre yo contigo lo aprendí

Y contigo aprendí
Que siempre piensas lo que es bueno para ti.

SÁNCHEZ

 Contigo aprendí
Que con Rivera yo me encuentro más seguro
Contigo aprendí
Que tu presencia no la quiero, te lo juro.

Descubrí
Que puede un pacto ser más fuerte
Y más profundo
Que pude haber llegado al gobierno te aseguro
Y no apoyaste lo que siempre te pedí.

Y contigo aprendí
Que yo contigo en la vida me he de unir.

IGLESIAS

Descubrí
Que puede un pacto de derechas ser tu lujo
que puedes ganar el gobierno te aseguro
si haces un pacto con Podemos y Compromis
Y yo asevero que siempre te prometí.

¿No les perece que la canción nos adelanta lo que entre Iglesias y Sánchez se dirán en los próximos días?

 

No hay comentarios: