sábado, 20 de febrero de 2016

Y EL SR. RAJOY SIGUE CON LO MISMO.


Si para el Presidente Rajoy las negociaciones que realiza el PSOE es "politiqueo y postureo".¿ Cómo podemos denominar su postura desde el 20D?¿Se ha creído de verdad el Presidente en funciones que el PSOE llegará a estar en una alianza entre ellos el PP y Ciudadanos como pide cada momento el PP y su líder?

Sigue con la idea de una unión de los tres siempre y cuando la presidencia recaiga en el PP. Por una razón que, según él, se entiende muy bien: "Y es que 123 escaños son más que 90 [los del PSOE]". En un acto de Nuevas Generaciones en Bilbao, Rajoy ha incidido en que España seguirá creciendo al ritmo del 3% y creando medio millón de empleos anuales "siempre y cuando se configure un gobierno serio que genere confianza", ya que, si no, "volveremos a las andadas".

O lo que es lo mismo: Conmigo o con el caos. Así de fácil, este hombre está anclado en un pensamiento tan arcaico que no se da cuenta que existen otros partidos que pueden llegar a un acuerdo y dejarlo a él en la oposición con lo que eso duele.

Mientras que no entra nunca en los casos de corrupción de su partido, sí que juega con la ambigüedad de los actos de esos corruptos y nunca se moja como buen gallego.

Lo único que ha dicho el Sr. Rajoy sobre la corrupción en su partido ha sido: . "Ha hecho mucho daño a nuestro país y al partido. Hemos expulsado a muchos, suspendido y actuaremos con la máxima contundencia posible, pero... no se puede condenar a un inocente. Hemos visto muchos casos que terminaron en nada", ha añadido.

Lo que quiere demostrar el Sr. Rajoy es que mientras los jueces no digan la última palabra para él un individuo que tenga 40 millones en bancos suizos como el Sr. Bárcenas merece un respeto y además les aconseja: Aguanta……resiste estamos contigo. O algo por un estilo. Cada día el Sr. Rajoy nos sorprende más. Creemos que el pueblo español ya está cansado de oírle decir siempre lo mismo y considerarse una victima de la izquierda marxista y masona.

"No fui a la sesión de investidura", ha recordado, "porque no tenía votos y no estoy dispuesto a engañar a la gente... no fui, de momento. Si Pedro Sánchez no logra la investidura, el PP está dispuesto a intentarlo".

Y como explicará a sus amigos de Europa lo que les dijo que no fue otra cosa que las elecciones se tendrían que repetir? ¿ Los va a decepcionar?

 

No hay comentarios: