martes, 16 de febrero de 2016

LOS SUEÑOS DEL PEQUEÑO NICOLÁS.


Desde hace mucho tiempo se habla del “Pequeño Nicolás “ como el muchacho que al amparo de ciertos dirigentes del partido de la gaviota se permitía el lujo de alardear de amistades, llamadas telefónicas al Rey Emérito, conocimiento de las entrañas de la organización del espionaje español y un tren de vida con coches de lujos, chalet en una de las zonas más caras de Madrid y por último su participación en un programa de Tele 5 donde también volvió a asegurar sus amistades y su participación en trabajos con personajes del partido gobernante y con el CNI.

Este personajillo entró en ese programa luciendo una bufanda y un chándal del nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas como si de un aficionado se tratara y como si amara esos colores como cualquier canario que vive con ilusión y a veces con rabia el deambular de nuestro equipo.

Pues bien, hemos leído que “ el lumbrera “ no lo es tanto. Así lo ha demostrado un test que se hizo en ‘Sálvame’ y que reveló que el joven posee un coeficiente de 98 puntos.

Esta puntuación dista mucho de la imagen de superdotado que nos ha vendido durante meses: para ello tendría que haber conseguido más de 130. Porque el chico será muy listo , pero no tiene una mente privilegiada.

Lo más irrisorio de todo es que el Pequeño Nicolás tiene una inteligencia inferior a la de personajes como Belén Esteban y Yola Berrocal: la ex de Jesulín tuvo una puntuación de 109, mientras que la de la portada de ‘Interviú’ sacó un 108. De hecho, el coeficiente del estudiante de Derecho se acerca más al de Karmele Marchante: 97.

Existen personajes como este que aún son capaces de decir que quiere ser Presidente de nuestra Unión Deportiva Las Palmas, como si este equipo nuestro pueda caer tan bajo. Que siga su camino llevando la alegría a todos los que han creído y creen en sus tonterías y que deje nuestro Culb en paz. Él no tiene categoría para un cargo tan grande.

 

No hay comentarios: