lunes, 22 de febrero de 2016

EL SR. FERNANDEZ DEBE DE DIMITIR.



Hoy nos hemos quedado sorprendidos con las declaraciones que hizo el Ministro del Interior en funciones en el programa de Ana Rosa de Tele 5.

Hablaba el hombre de lo bien que lo había hecho su partido y lo mal que se portan los demás por no querer tratar con él para investir de presidente a su amigo y compañero Mariano Rajoy cuando su subconsciente le jugó una mala pasada.

Ha afirmado que "personalmente" le llama la atención que, en un momento "tan sensible" para la formación de Gobierno "haya una proliferación de iniciativas judiciales" sobre casos de corrupción que sólo afectan al PP. Y no se quedó ni colorado siquiera. Seguramente que su ángel de la guarda estaba situado a su espalda y le dío fuerzas para decir tamaña burrada.

Díaz se ha referido así a los últimos casos de corrupción que salpican a su partido, como la detención esta misma mañana del vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, o la presunta implicación del ex presidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps en la trama de financiación ilegal del partido en esa región.

"No somos el único partido con casos de corrupción y lo que es llamativo es que los únicos casos que salgan en estos momentos tan sensibles son los que afectan al PP", ha dicho. "Sólo digo eso, que interpreten como quieran", ha afirmado también.

Pues cualquiera puede interpretar que el Sr. Ministro debe dimitir por no tener respeto a la Guardia Civil, Policía Nacional, Fiscales, jueces y magistrados de este país así como a la independencia del Poder Judicial como determina nuestra Constitución.

¿Quién le ha dicho a este Sr. que puede decir lo que le da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie?

Lo menos que debe hacer – si se lo permite su ángel de la guarda – es marcharse a su casa y dedicarse a la meditación y a la oración.

No hay comentarios: