domingo, 7 de febrero de 2016

EL ESMOQUIN DE IGLESIAS.


Anoche seguíamos con interés la gala de la entrega de los Goya, cuando nos encontramos unas imágenes que no esperábamos ni ahora ni dentro de unos años. Nos causó un medio trauma ver como el Sr. Pablo Iglesias aparecía con esmoquin. Si mis queridos lectores, el hombre que visitó al rey en camisa, se pone un esmoquin para ir a la fiesta del cine.

La verdad que no nos queríamos creer que un hombre que ha hablado de castas, del régimen del 78 y muchas chorradas más, en cuanto se ha visto – posiblemente – investido de vicepresidente de España, se coloca un esmoquin para que todos reconozcamos que él también puede pertenecer a la casta o al régimen del 78.

Muchos de sus acólitos estarán haciendo cruces con esas imágenes y seguramente muchos “Memes “aparecerán en la red aprovechando esta noticia.

También estaban junto a Iglesias, el Sr. Rivera también con esmoquin y Pedro Sánchez sin corbata y el líder de IU con traje oscuro y corbata.

Toda una efeméride propia de guardar para un calendario.

Quizás Iglesias no se haya dado cuenta de lo que podía causar con su aparición de padrino en un acto televisado que llegaría a todos los españoles que amen el cine y la cultura, o quizás lo hiciera por ese mismo motivo, lo cierto es que a partir de ahora debe dejar arrinconadas las descalificaciones de “casta” o de “Régimen del 78” puesto que él también pertenece a ese colectivo aunque no quiera reconocerlo.

 
 

No hay comentarios: