martes, 16 de febrero de 2016

¿ DÓNDE ESTÁ EL MINISTRO MONTORO?



¿Dónde está nuestro Ministro en funciones de Hacienda?

Llama la atención que de la noche a la mañana haya desaparecido de los periódicos y de los Telediarios metiéndose con algún colectivo por entender que no estaban en condiciones de mirar frente a frente al inspector de turno

La única referencia que tenemos del Sr. Montoro fue en la Gala de los Goya por un chiste jocoso que hizo el presentador, nada más hemos sabido de su persona y lo entendemos, estamos a dos pasos de que se quede en el paro y seguramente estará buscándose alguna empresa en la que colarse en su Consejo de Administración. No podemos creer que vuelva a la docencia porque los alumnos no tienen la culpa de que les llegue de la noche a la mañana un profesor llamado Montoro que intentará putearlos en cuanto él vea que no son de su cuerda o que militan en partidos como Podemos a los que siempre ha considerado “Perros Flautas”.

Y cuando Rajoy más le necesita para que ataque con su verbo franco y lleno de gracia, ha tenido que desplegar a sus ministros de confianza para asustarnos con la inminencia del Apocalipsis, entre ellos los más providencialistas, como Fernández Díaz, pero Montoro ha sido relegado a la reserva, acaso porque el lenguaje incendiario del ministro de Hacienda y su propensión onanista al ingenio podría desquiciar el teatro de las investiduras.

En fin nos hemos quedado sin el personaje de más arrogancia del gobierno de Rajoy cuando se enfrentaba a sus oponentes en el Parlamento.

La ausencia del ministro de Hacienda podría obedecer a la estupefacción de Bruselas con sus presupuestos. El PP quiso colonizar con ellos el ejercicio de 2016, dilatando la sombra del marianismo en una suerte de superstición, pero la desviación del déficit admitida por el Gobierno añade un agujero de 8.000 millones de euros al desfase acumulado en los años anteriores. ¿Quién le pedirá responsabilidades al Ministro dicharachero por no saber hacer los presupuestos?

 

 

 

No hay comentarios: